Actualizado a
Russell IsabellaUSA TODAY Sports

La presencia de los Oklahoma City Thunder en los playoffs pende de un hilo. Tras perder el cuarto partido contra los Utah Jazz, OKC se encuentra 3-1 abajo y la sensación de equipo inferior y débil. Solo cuentan con el plan A. Si este falla, el caos más absoluto, con Russell Westbrook como principal responsable. El base, jugador franquicia (cobrará 205 millones en cinco años a partir de la próxima temporada), ha naufragado durante toda la serie, y desesperado en varias fases de los partidos, se ha visto envuelto en diferentes rifirrafes contra sus rivales. Y uno de ellos le pudo costar caro.

A falta de ocho minutos para finalizar el último cuarto y 99-79 para los de Salt Lake City, Felton cometió una falta sobre Gobert, que se dolió de un golpe en sus partes. Al levantarse, el francés y el base se intercambiaron unas palabras. En ese instante, Westbrook apareció y se encaró con el pívot de los Jazz. Incluso, apartó con un manotazo el brazo de Gobert. 

El actual MVP se encontraba en la banda esperando el cambio y su salida a pista se produce aparentemente sin el permiso de los árbitros, una acción que podría haber sido sancionada por la NBA con la expulsión del partido y la suspensión para el próximo partido pero que al final se va a quedar, tal y como adelantó Shams Charania (yahoo! Sports), en una multa de 10.000 euros y una técnica para el base. 

La acción de Westbrook

Lo más visto

Más noticias