EUROLIGA

Barcelona-Real Madrid: TV, horario y donde ver online

Conoce el horario, canal de televisión, cómo ver y dónde ver el Barcelona vs Real Madrid, partido de la jornada 23 de la Euroliga. Este 22 de febrero, a las 21:00 horas desde el Palau.

0
Barcelona-Real Madrid: TV, horario y donde ver online

Sigue el Barcelona-Real Madrid en directo y en vivo online, partido de la jornada 23 de la Euroliga.

La revancha llega menos de una semana después. Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras tras la disputa de la final de la Copa del Rey en la que los azulgrana vencieron de forma agónica en una final marcado por la polémica por una posible falta sobre Taylor. En esta ocasión, los blancos cuentan con una situación bastante más cómoda que el Barcelona de Pesic, prácticamente eliminado.

Horario Euroliga: ¿A qué hora empieza el Barcelona-Real Madrid?

FC Barcelona Lassa y Real Madrid se enfrentarán este viernes 23 de febrero en Barcelona en la jornada 23 de la fase regular de la Euroliga 2017-18. El partido dará comienzo a las 21:00 horas y se disputará en el Palau Blaugrana.

Televisión: ¿Cómo ver el Barcelona-Real Madrid en TV y online?

Cero emitirá el Barça vs Real Madrid en directo con la narración de sus comentaristas habituales, David Carnicero y Nikola Loncar. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 21:00 horas, a través del dial 7 de Movistar+.

Barcelona-Real Madrid en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Barça vs Real Madrid. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.