LOS 7 PARTIDOS DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: siete derrotas seguidas para los Detroit Pistons

Detroit sigue con su mala racha y fue superado con claridad en casa por los Nuggets. Victorias de los Nets sobre Washington y de los Kings ante Phoenix.

0
Resúmenes y resultados de la jornada NBA: siete derrotas seguidas para los Detroit Pistons
Tim Fuller USA TODAY Sports

KNICKS 113 - LAKERS 109 (OT)

Espectáculo en Nueva York. Con un Madison vestido de gala, Lakers y Knicks regalaron un gran partido a los aficionados. Alternativas, una actuación histórica (¡Porzingis!) y tres novatos brillando bajo los focos del Garden (Lonzo, Kuzma y Ntilikina). LA CRÓNICA, AQUÍ.

PISTONS 84 - NUGGETS 103

Los 28 puntos de Jamal Murray (cuatro triples) y un perfecto Trey Lyles desde el banquillo (20, 7/7 en los tiros) fueron suficientes para que los Nuggets pasaran por encima de los Pistons en Detroit. Los de Van Gundy han perdido siete partidos seguidos tras un gran inicio de temporada.

SIXERS 118 - WOLVES 112

Joel Embiid se llevó el duelo ante Karl-Anthony Towns. El de los Sixers lideró a su equipo en puntos (28), rebotes (12) y asistencias (8) y batió su récord de minutos en la NBA. Los 38 de Jimmy Butler no fueron sucientes. LA CRÓNICA, AQUÍ.

NETS 103 - WIZARDS 98

Los Wizards no pudieron con los Nets tras remontar una desventaja de dos dígitos en la segunda parte. Los locales se rehicieron en los últimos instantes para sellar su undécimo triunfo de la temporada (el año pasado este llegó el 6 de marzo en el 62º partido del curso). Ningún jugador de los Nets (aún no debutaron Okafor ni Stauskas) llegó a la veintena, pero hasta siete de sus hombres llegaron a los 11. Todo lo contrario que en los capitalinos, donde Bradley Beal estuvo muy solo con sus 28 tantos. La buena noticia para los de Scott Brooks es que John Wall reaparecerá seguramente esta noche para recibir a los Grizzlies.

KINGS 99 - SUNS 92

Un 13-2 en el último cuarto dio el triunfo a los Kings sobre unos Suns que acumulan cuatro derrotas seguidas y siguen echando muy en falta a Devin Booker. George Hill (18+7+3 y 3 robos), Randolph (17+7+5) y el joven banquillo de Sacramento fueron los culpables de la vitoria.

CAVALIERS 123 - HAWKS 114

Los Cavs, con un LeBron excelso, no tuvieron problemas para derrotar a los Hawks. LA CRÓNICA, AQUÍ.

MAVERICKS 95 - SPURS 89

Volvió Kawhi Leonard, pero los Spurs no pudieron brindarle un triunfo de bienvenida en Dallas. LA CRÓNICA, AQUÍ.