Dennis Schröder, detenido en Atlanta tras una pelea
El base de Atlanta Hawks ha sido puesto en libertad tras ser detenido después de una pequeña pelea en la ciudad donde juega su equipo. Barcelona-Bamberg: Euroliga
Dennis Schröder ha sido protagonista en las últimas horas por un incidente que le ha llevado a ser detenido por las autoridades de Atlanta (Georgia), donde juega con su equipo: los Hawks.
La información de Adrian Wojnarowski, de ESPN, añade que se trata de "un cargo menor por una pelea". El base alemán ha sido después puesto en libertad bajo fianza.
El reporte policial al que alude ESPN habla de que Schröder estaba en el centro de una discusión en un bar de Brookhaven, a las afueras de Atlanta, especializado en pipas de agua. Allí, según lo que se ve en las cámaras de seguridad, Schröder fue el que inició la trifulca junto a sus acompañantes con otra persona, a la que empujó y pegó puñetazos y patadas hasta que intervinieron los trabajadores de seguridad del establecimiento.
Atlanta Hawks, por medio de K.L. Chouinard (uno de sus responsables de prensa), ha lanzado un escueto comunicado:
Los Hawks ya vivieron otra situación parecida en 2015, más grave, cuando dos de sus jugadores (Thabo Sefolosha y Pero Antic) se involucraron en una pelea tras el apuñalamiento de Chris Copeland.