INCIDENTES

Chris Copeland, apuñalado en un club de Chelsea (New York)

El suceso habría ocurrido esta pasada madrugada. La mujer del jugador también fue herida. Antic y Sefolosha, detenidos por resistencia a la autoridad.

0
Chris Copeland, apuñalado en un club de Chelsea (New York)
AFP AFP

El alero de los Indiana Pacers Chris Copeland ha sido apuñalado este miércoles en un club nocturno de Chelsea (Nueva York), según informa el New York Daily News. En el incidente también recibió cortes su mujer. Dos jugadores de los Atlanta Hawks, Pero Antic y Thabo Sefolosha, habría sido detenidos por resistencia a la autoridad en ese mismo altercado, señalan fuentes citadas por el diario. Un sospechoso ha sido detenido.

Los Pacers se encontraban en la Gran Manzana para prepara el encuentro de esta noche contra los Knicks, el exequipo de Copeland, mientras que los Hawks, debieron aterrizar en Nueva York pocas horas antes del incidente (habían estado jugado contra los Phoenix Suns) para enfrentarse esta madrugada, hora española, a los Brooklyn Nets.

Todavía no hay información sobre la gravedad de las heridas sufridas por el alero y su mujer, y si los dos Hawks permanecerán arrestados al no moverse cuando la policía trataba de establecer el escenario crimen.