Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

NBA

Rodman, de amigo de Kim Jong Un a apoyar a Donald Trump

En año de Presidenciales en USA, 'el Gusano' sigue apoyando al polémico magnate. "¡La próxima vez que acuda a la Casa Blanca será para visitar al presidente Trump!"

Rodman, de amigo de Kim Jong Un a apoyar a Donald Trump
@DENNISRODMAN

Que Dennis Rodman es uno de los personajes más excéntricos del panorama NBA lo sabemos todos. Es capaz de organizar una fiesta por su cumpleaños con varias actrices porno como de anunciar que se convertiría en el seleccionador de Corea del Norte, país al que ha viajado en varias ocasiones. Es más, ha definido a su líder Kim Jong Un como "un buen tipo". "Un amigo de por vida" al que ha agasajado con varios lujosos regalos, lo que hizo que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos le investigara. Ahora, en plenas primarias para elegir a los próximos candidatos que en este mes de noviembre pelearán por la Casa Blanca, el Gusano vuelve a ser noticia. En esta ocasión, por seguir brindando su apoyo al controvertido magnate Donald Trump.

"¡Orgulloso de anunciar mi apoyo a Donald Trump! Hacer de América algo grande de nuevo", escribió en Twitter junto a un enlace de la palataforma Change.org en la que se podía leer el siguiente mensaje: "Puede que hayas oído que ya he estado antes en la Casa Blanca con mis compañeros (tanto con los Pistons y Bulls en la tradicional recepción del presidente al campeón de la NBA). Pero, ¡la próxima vez que acuda allí será para visitar al presidente Trump! Voto por Donald y espero que tú también".

No es la primera vez que muestra públicamente su simpatía por el hasta el momento aspirante del Partido Republicano. Este pasado verano ya había manifestado que los Estados Unidos "no necesitan a otro político, sino a un hombre de negocios como el señor Trump". Donald Trump, quien al anunciar su candidatura pocos le daban alguna opción, se ha convertido en uno de los aspirantes Republicanos con mayor apoyo junto a Ted Cruz y, en menor medida, Marco Rubio a algo más de 10 días para que arranquen los primeros caucus, las asambleas electivas que determinarán el nombre del candidato.

Trump he levantado en los últimos meses un buen número de polémicas con sus incendiarias declaraciones a través de las cuales ha cargado contra los periodistas, los mexicanos, todos los indocumentados (que en la primera potencia mundial suponen una gran mayoría de inmigrantes de origen latinoamericano) y los musulmanes, de los que dice que habría que cerrarles les fronteras.