"Ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera"

CALDERÓN, OVACIONADO EN TORONTO

"Ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera"

"Ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera"

MARK BLINCH

REUTERS

Calderón protagonizó la anécdota del partido al dirigirse hacia el túnel de vestuario local. "Ha sido extraño. No se me han saltado las lágrimas pero he estado cerca".

Estados Unidos

El jugador español José Manuel Calderón se mostró muy emocionado tras su vuelta a la cancha de Toronto Raptors, en la que anotó 19 puntos y repartió nueve asistencias en la victoria de los Pistons ante su exequipo (98-108), afirmando que fue "uno de los mejores momentos" de su carrera.

"Me sentí muy bien. Es uno de los mejores momentos de mi carrera, sin duda. Cuando jugué hace dos días en nuestro pabellón no era nada parecido, era un partido más. Era divertido volver a ver a mis excompañeros de equipo en el otro lado, pero esta noche tuve una sensación extraña, fue mejor de lo esperado", dijo el jugador al término del partido.

En su regreso a Toronto, Calderón fue premiado con una gran ovación por parte del público durante los momentos previos al encuentro, y en uno de los tiempos muertos se mostró un vídeo con los mejores momentos del base español con la camiseta de los Raptors.

Además, Calderón protagonizó la anécdota del partido cuando, confundido por la costumbre, se dirigió hacia el túnel de vestuarios del equipo local. "Me avisaron rápido. Fueron tan sólo tres o cuatro pasos", bromeó. Con todo, el base de Villanueva de la Serena reconoció que su vuelta a ''casa'' fue "emocionante". "Ha sido una sensación extraña. No se me han saltado las lágrimas pero he estado cerca", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles