En un partido con poca chicha y escasas emociones, irrumpió Cristiano para hacerse un hueco en la historia. Malmoe quedará como la ciudad en la que el crack superó los 500 goles e igualó los 323 de Raúl de blanco. El ‘7’ ya es leyenda.

PorTomás Roncero

El año pasado, una genialidad de James salvó al Madrid ante un Málaga excepcional. Ayer no estaba el colombiano, pero sí Kameni. El camerunés fue un muro ante un Madrid fiero pero ciego ante el gol, Cristiano incluido. Una pena.

PorTomás Roncero

Keylor Navas se quedó a las puertas del récord de Miguel Ángel, pero hizo algo más importante: amargó la noche a Aduriz con un formidable hat-trick de paradas. El espíritu del costarricense aupó a un tremendo Madrid. ¡Líderes con grandeza!

PorTomás Roncero

Al acabar el partido más espeso de la temporada, Marcelo se abrazó a Keylor cómo diciendo: “Macho, de las que nos has salvado”. Muy lejos este Madrid del que arrasó al Granada el curso pasado (9-1). Rafa, hay mucho que mejorar...

PorTomás Roncero

Pau Gasol le cantó las 40 a los franceses, y toda España estuvo pendiente del partido. Desde nuestro equipo de la Copa Davis en Odense (Dinamarca), con Nadal y Ferrer a la cabeza, a Sergio Ramos y su camiseta de ‘Au revoir’, que difundió por las redes sociales.

PorTomás Roncero

El equipo que ha jugado más partidos en Copa de Europa (385) y que atesora más títulos (¡10!) arrancó esta edición con goleada. El Shakhtar fue la víctima esta vez. Lo malo fueron las lesiones. Mala suerte en otra noche de Cristiano.

PorTomás Roncero

Página142