Fernando Romay fue el primer techo del baloncesto español con sus 2,13 metros de altura lo que le permitió convertirse en uno de los pívots más determinantes del Madrid y la Selección.
Me hubiese encantado que hubiese aceptado renovar con el Madrid por una sola temporada, pero eso no quita que dudar de su madridismo, es no conocerle.
La frase no es mía. La pronunció Carlo Ancelotti el pasado mes de julio al tercer entrenamiento de Arda Güler en Valdebebas como nuevo jugador del Real Madrid.
Nos han sobrado dos jornadas a pesar de los agoreros de turno. España lleva tres décadas siendo fiel a su cita con la jet set del fútbol europeo...
Esta Selección de Luis de la Fuente tiene paciencia, inteligencia táctica, orden y gente arriba que, como las avispas, si les das una mínima opción te clavan un aguijonazo letal...
“El nombramiento que ha recibido de la Universidad de Parma como Doctor Honoris Causa me parece tan justo como valorable...”
Me dice: “Fíjate en ese chico que cada vez que la coge regatea a todos y mete goles de bandera”. Le hago caso y descubro un Vinicius blanco, un regateador explosivo...
Bellingham tiene hechizado al planeta fútbol. Un jugador without limits. Un tipo que convierte cada aparición suya en el Bernabéu en un espectáculo de masas.
Ese carisma en el campo, su manera de celebrar los goles hasta convertirlo en un festejo icónico, su espíritu de lucha irreductible, su versatilidad para llegar al ataque con varios registros...
Bellingham y Vinicius sacaron el tarro de sus esencias con varias obras de arte, quizás contagiados por la atmósfera en la que se respira la figura del eterno 10 argentino.
Este Girona es un equipazo y de su mano están viviendo el mejor momento de su historia. Su problema ha sido cruzarse con el Real Madrid.
Kepa tuvo por fin una tarde tranquila y arriba Ancelotti abrió la puerta a los subalternos, que sacaron con nota su oportunidad hasta el extremo de resultar determinantes...
Cada vez que el Madrid tiene la ocurrencia de perder un partido, saltan las baterías mediáticas a la calle apuntando a la cabeza de Ancelotti.
Tres jugadas decisivas y tres monedas al aire que cayeron del lado atlético.
Es, ni más ni menos, el socio número 1 del Real Madrid. Hoy vivirá el derbi con una felicidad añadida, dado que cumple 99 años. Su sueño es llegar a los 100 el 24 de septiembre de 2024.
“Normal que la gente hable del gol de Bellingham, pero me quedo con el partidazo que hizo Rüdiger. No hace ruido, pero al nueve de ellos no le dejó casi ni tocar la pelota. Es mejor de lo que la gente cree”.
Sexto gol de Bellingham en seis partidos. Pues sí, ha nacido para jugar en el Real Madrid. Está bendecido.
El genio de Reggiolo quiere escribir sus últimas páginas de blanco con más títulos de jerarquía y grandeza añadida a su gran hoja de servicios.
No fue un domingo cualquiera. El carrusel de emociones marcó un día complicado y feliz a la vez. Amaneció lloviendo, con lágrimas que caían del cielo por la pérdida de nuestro compañero Pepe Domingo Castaño.
Desconcierta que todavía podamos ver entradas con ese aire matonil, como la que recibió Endrick en el partido contra el Corinthians.
Esta España es una mezcla perfecta de veteranos y noveles. Tenemos derecho a soñar con ella.
Al capitán de la Selección le sienta muy bien la camiseta de La Roja. Sabe que aquí nadie va a discutir sus galones y su titularidad...
Página15