

Cibeles se está poniendo guapa. El 28 de mayo tiene desfile de modelos en la ‘Pasarela Milán’ y sabiendo cómo se las gasta su Madrid, apunta a esa Undécima con la que sueñan Zidane y todo el madridismo. ¡La vida es blanca y bella!
Ni un porterazo como Rulli ni una voluntariosa Real pudieron impedir la caza que el Madrid de Zidane continúa de manera implacable. Atleti y Barça tampoco ceden, pero sienten el aliento de los blancos, personificados en Bale. Un crack.
Road to Milán. Estamos a 90 minutos de consumar el gran objetivo de la temporada: jugar la final de San Siro en busca de esa Undécima que sabría a gloria bendita. Un empate que no hizo justicia. El Madrid mereció más. ¡Y sin Cristiano!
Durante 1 hora y 42 minutos el Madrid fue líder (el gol de Correa lo frenó). Pero el triunfo de Vallecas supo a gloria después de haber estado 2-0 abajo y sin Cristiano. Esta vez fue Bale el salvavidas, con Lucas Vázquez como gran aliado.
Por séptimo año seguido, el Madrid pasa de la cota de los 100 goles. Ha coincidido con la presencia de Cristiano. No es casualidad. Por eso espero que hoy se confirme que lo del portugués es sólo un susto. Sin él, nadie soñaría con el doblete...
Sin piedad. El Getafe ha dado un paso más hacia la pérdida de categoría a pesar del debut de Esnáider en su banquillo. La BBC+Isco+James dibujaron una manita que deja la lucha por el título en estado ‘on fire’. ¡A un punto!
La afición se merecía esta remontada inolvidable. Todo fue perfecto. Fue una noche llena de magia y madridismo. Gran Hat-trick de Cristiano y a las semifinales. Soñando bajo la lluvia. El Madrid levita. Zidane se consagra. ¡Hala Madrid!
Página134



