Operación ‘Salvemos a Morata’

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Me consta que el club da por hecho que Morata acabará en la Premier a cambio de un traspaso digno de un crack (entre 60 y 75 millones de euros espera recaudar el Madrid por él). Y me consta que Morata, que sabe que eso se está cociendo en la planta noble del Bernabéu, tiene asumido que otra vez tendrá que dejar escapar el amor de su vida para irse donde le quieran de verdad. O donde le valoren, para entendernos. El fútbol está sometido al mercado, que no engaña. Si el Chelsea de Conte o el PSG han preguntado por la situación del nueve de España es porque saben que marca las diferencias.

Morata no celebró ninguno de los dos goles que metió con la Juve a su Madrid en la semifinal de Champions de 2015. Hizo un Etoo. “Por favor, quiero meter los goles aquí. Apuesten por mí”. Zidane parece el único interesado en averiguar si puede ayudar al Madrid en el curso que se avecina. Quiere tenerle en la pretemporada, como ya anunció el club el día que se hizo oficial la recompra a la Juventus. Pero no ha habido más gestos. Cuando Benzema aterrizó en el Bernabéu en 2009, tenía sólo 21 añitos. Pero Florentino lo apostó todo por él. Morata tiene 23. Y es de la casa. ¿No merece el mismo cariño?

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados