Contigo sí que empezó todo...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

No olvidaré nunca aquella mañana en el ya desaparecido Pabellón de Hielo de la vieja Ciudad Deportiva del Real Madrid. Cuando irrumpió Zidane en escena nos regaló la primera de las miles de sonrisas que han permitido a los madridistas presumir de contar con su presencia. Zizou llegó hace 15 años con los 29 ya cumplidos, pero con la ilusión de un adolescente. El ‘5’ a la espalda iba a darnos la pista de los años que iba a permanecer desplegando su magia en el Santiago Bernabéu (2001-2006).

Llegó con las ideas tan claras que logró forjar en ese lustro una imagen señorial dentro y fuera del campo. Con su golazo picassiano en Glasgow justificó con creces los 75 millones pagados a la Juve por su fichaje. Supo dar siempre una imagen personal y de club. La afición entendió que iba a formar parte del patrimonio del Madrid. Por eso los lectores de AS.com le han votado masivamente en el once histórico. Tras retirarse hace justo 10 años decidió quedarse a vivir en la capital, otro guiño que ha tenido premio ofreciéndole ahora el banquillo más deseado del planeta de los entrenadores. Zizou ha llegado al rescate a tiempo. De su mano sabia y generosa conquistamos la Undécima. Zinedine, contigo sí empezó todo...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados