La decisión la tienes tú, Isco

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Me consta que al tercer entrenamiento que realizó Zidane con su plantilla en Valdebebas, nada más sustituir a Benítez, dijo a uno de sus allegados: “Qué bueno es Isco. Por sus recursos técnicos es el que más me recuerda a mí”. No olvidemos que Zizou era también un artista con el balón, capaz de hacer prodigios en el control y siempre dispuesto a regalarle a la grada algún lujazo de esos que justifican el precio de una entrada. Por eso Isco ponía en pie a La Rosaleda y por eso Isco era coreado cada fin de semana en el Bernabéu e incluso en sus apariciones con la Selección Española.

Pero el curso pasado Isco dejó de hincar los codos y empezó a sacar malas notas. Falta de intensidad, de atención y una aparente falta de alegría que se contagiaba en su fútbol de dibujos animados. Isco llegó a frustrar a Zidane y tocó fondo con aquella rabieta en Las Palmas cuando fue sustituido. A partir de ahí, el malagueño vio las orejas al lobo y volvió a ser Isco. El entrenador lideró su operación rescate y fue devolviéndole el protagonismo que todos anhelábamos. En la final de Milán quedó claro. Se queda Isco. Bueno para el Madrid.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados