El equipo será el de gala, con la única inclusión de Asensio por Cristiano y la suplencia lógica de Modric, al estar corto todavía de preparación.
No es casual que, tras cada balón que paró, la grada del Bernabéu saltase con una ovación especialmente cariñosa...
La primera bomba del verano del verano del primer Madrid post Cristiano no llegó en la zona de ataque como se esperaba, sino en la portería...
Le pedíamos que pegase un puñetazo en la mesa tras la marcha de Cristiano y lo hizo en Nueva Jersey a lo grande. Gareth Bale por fin se cree su jerarquía.
Lopetegui ha hecho una apuesta decidida por los jóvenes que va acorde con la línea marcada por el club. Me gusta.
La apuesta por Lopetegui es mucho más solvente de lo que la gente pueda imaginar. Ni es un parche ni una solución de emergencia para tapar la salida de Zidane.
En Croacia no se ven camisetas de Messi ni de Cristiano. Reina la Modricmanía. Si acaso, queda alguna de Mandzukic, Perisic o Rakitic.
Sólo le quedan dos años de contrato y es normal que el próximo Balón de Oro tenga una ampliación de contrato a la altura de su interminable talento.
El debate tedioso y reiterativo de cada verano con la portería del Madrid sólo existe en la planta noble del Bernabéu. Keylor es un PAR (Portero de Alto Rendimiento)
Si el Madrid tuviese en la plantilla un ‘nueve’ de megaelite (Cavani, Kane o Lewandowski) seguramente estuviéramos hablando de un arranque demoledor.
A falta de lo que pueda suceder en el mercado de fichajes de aquí al 31 de agosto, Lopetegui cuenta con una plantilla solvente y de muchos quilates.
No deja de resultar curioso que de la bbC haya sido precisamente la C la primera en abandonar el tridente. Si nos lo dicen hace sólo dos meses casi nadie se lo hubiera creído.
Es una alegría y un compromiso con la historia saber que de nuevo se va a celebrar este verano el Trofeo Santiago Bernabéu
Luka es un orgullo para el madridismo y para los que aman el fútbol, por encima de colores y camisetas. Su Mundial ha sido espectacular.
Mbappé es el presente y el futuro del fútbol mundial. 19 años, talento a raudales, determinante y una velocidad explosiva como la de Ronaldo Nazario.
No te imaginas la de críos que están llorando tu marcha. Yo debo ser un niño. Me estoy sujetando las lágrimas.
Tomás Roncero nos habla de las peñas del Madrid.
El crack portugués se presentó ante la afición blanca en un Bernabéu lleno. Cruel paradoja: la efeméride podría coincidir con su marcha a Turín.
Los que le rodean avisan de que en la ovación del estadio de la Juventus por su chilena empezó el idilio entre el portugués y el campeón de Italia.
Página103






