Es esloveno es el más fuerte de los favoritos a la general y ayer dio un golpe sobre la mesa. Nos regaló una gran exhibición para vestirse de rojo.
Los 36 kilómetros con los que cuenta la contrarreloj serán probablemente más que decisivos en esta Vuelta. El perfil completamente llano, favorece más a Primoz Roglic...
Santi Blanco analiza la novena etapa de la Vuelta a España. Cree que sigue habiendo cuatro favoritos a la victoria y que Movistar no tiene un líder definido.
Llegó uno de los días más esperados de la Vuelta. La temible y decisiva etapa de Andorra llega para marcar diferencias...
El Bala no falló y se llevó la victoria, quizás nos está malacostumbrando, porque no es normal ver este rendimiento en un corredor de su edad.
Es comprensible que los españoles no hayan elegido a Nairo como líder. No saben dónde tiene la cabeza, si en el Movistar o en el nuevo equipo al que se marchará cuando acabe el año.
La de este miércoles fue una etapa donde los secundarios se destaparon, tanto equipos como ciclistas. El Javalambre resultó ser todo un éxito.
La primera etapa de montaña ya está aquí. El Alto de Javalambre se estrena en la Vuelta con la intención de desenmascarar a los candidatos a la clasificación general...
Es inadmisible que un equipo como el británico, con su presupuesto, venga a la Vuelta a pasearse. No comprendo esta manera de afrontar una carrera de este nivel.
Sorprendente actuación de Nairo Quintana en la segunda etapa de la Vuelta a España. Resultaba complicado imaginarse una victoria así del colombiano tras todo lo acontecido con él en los últimos meses...
Santi Blanco analiza lo ocurrido en la primera etapa de la Vuelta a España 2019. La inesperada caída del Jumbo da el triunfo a Astana, que debe ceder el liderato...
En esta Vuelta es muy difícil saber quiénes pueden ser los favoritos. La responsabilidad de controlar la carrera deberá ser de Movistar, Astana y Jumbo.
Este Tour ha sido uno de los más abiertos y entretenidos de los últimos tiempos. De eso no hay duda. El Ineos no ha controlado la carrera como otros años.
Falta la última jornada, pero el Tour ya está sentenciado. Nos quedamos sin victoria de etapa española y eso que, en Val Thorens, la tuvimos muy cerca.
En toda mi vida como profesional, no recuerdo una etapa neutralizada por un corrimiento de tierra, pero no se podía poner en riesgo a los ciclistas.
Este Tour está siendo distinto. En las últimas ediciones, estábamos acostumbrados a la tiranía del Sky, pero ese dominio parece ser cosa del pasado.
La tranquilidad con la que el pelotón se tomó la etapa con final en Gap es todo un aviso de intenciones de la batalla que se espera en los Alpes.
El Movistar se enfrenta a una papeleta difícil. Quintana, que venía de líder, se encuentra muy lejos del amarillo. Debe esforzarse por el equipo.
La jornada de descanso de una gran vuelta no debe consistir en pasar todo el día en el hotel. Hay que ejercitarse un mínimo de tiempo.
Mucho tiempo aguantó Julian Alaphilippe sin mostrar sus debilidades en este Tour. Como ya intuía hace unos días, en los Pirineos se iban a averiguar sus opciones reales.
Los franceses están siendo los protagonistas en esta edición de la ronda gala. Pinot muestra ser el más fuerte, y Alaphilippe no deja de sorprendernos.
Llega el Tourmalet, uno de los puertos más especiales que se pueden subir en un Tour de Francia. La afición se hará notar como en pocos sitios.
Poco espectáculo en la primera etapa de los Pirineos. De nuevo, la escapada volvió a llegar a meta, jugándose la victoria entre ellos.
Del cuarteto que se presentaba con la vitola de los más rápidos, todos suman una victoria: Groenewegen, Viviani, Sagan, y ahora se suma Caleb Ewan.
Tras la jornada de descanso llegan los Pirineos. Terreno para los escaladores y para aquellos corredores que deben recortar tiempo.
Página12
