El deporte ha calado en la sociedad española, pero aún tiene una asignatura pendiente: su expansión. La Federación Internacional ni siquiera está reconocida.
Los dos principales Mundiales coinciden este domingo, pero al menos no se solaparán: la F1 se disputará en Bahréin a las 17:10, y MotoGP en Argentina a las 20:00.
El rugby femenino busca este sábado un récord en la final del Campeonato de Europa, que enfrenta a España y Holanda en el Central Universitario de Madrid.
Los Europeos de kárate arrancaron este jueves en Guadalajara con su reivindicación olímpica sobre el tatami y con la confirmación de España como potencia continental
Si el año pasado tuvo que rediseñar su recorrido tras verse obligada a abandonar El Retiro, en el actual ha cambiado de fecha por las Elecciones Generales.
Froome, Nairo Quintana, Porte, Valverde, Simon Yates, Bardet, Kruijswijk, Pinot, Dan Martin... Y los jóvenes Mas, Bernal, López y Soler. ¿A que parece el Tour?
Si se ha llegado a este debate sobre LaLigaSportsTV es porque el propio Estado no ofreció la solución, cuando es el principal financiador del deporte.
Desde que Svetislav Pesic aparcó su prejubilación para venir al rescate del Barcelona en febrero del año pasado, su balance frente al Madrid es 6-2 a su favor,
Desde la Copa del Rey del Ciudad Real en 2013, el Barça lo ha devorado todo: encadena 24 títulos nacionales. Y aburre...
Este sábado participa en la Milán-San Remo, que sólo ha corrido seis veces, con un 15º puesto como mejor clasificación. Siempre le ha gustado poco.
Guadalajara acogerá los Europeos, que pretenden convertirse también en una reivindicación de este deporte para voltear su exclusión de París 2024.
El equipo Sky se presentó en el Tour 2018 con una ballena orca dibujada en la espalda. Un año después le patrocina un gran productor de plástico: INEOS.
El próximo Masters 1000 llega a la estela de un curioso dato. Esta temporada no ha repetido ningún campeón en 19 torneos masculinos y 13 femeninos.
Camina hacia una Edad de Oro superior a la que protagonizaron los escarabajos de la década de los 80 con Lucho Herrera y Fabio Parra como líderes...
Ahora le toca al heredero Carlos Sainz, que abandonó con el McLaren incendiado, una imagen que nos resucita fantasmas de otros años.
Hace 17 meses que Rafa Nadal y Roger Federer no se miden en una pista de tenis. Fue en la final de Shanghái de 2017. Aquel curso, se repartieron los cuatro grandes.
Este jueves, 14 de marzo, igualó a Juan Carlos Navarro, otro júnior de oro, con 341 participaciones en la Euroliga, donde también es el máximo reboteador.
Repaso la lista de dorsales de la París-Niza y la Tirreno-Adriático y sólo echo en falta a Froome, Valverde y Mas. El resto de gallos están aquí.
Toca semana de coches, por partida doble. La Fórmula 1 comenzará en Australia mientras el asturiano compite en Sebring en el WEC.
El sábado defendió su corona ante 2.000 aficionados en Moralzarzal, con María José Rienda a pie de ring. Por fin sintió el calor cercano del público.
El duelo Dovizioso-Márquez fue casi un calco a 2018. Parece que nada ha cambiado en el Mundial de MotoGP desde hace un año. Sólo lo parece...
Los motores ya rugen en Losail
Mario Mola arrancó este viernes las Series Mundiales de Triatlón con un golpe de autoridad. El sábado es el turno para el boxeo. Y el domingo, para MotoGP.
Para que el deporte femenino continúe con ese crecimiento, ya imparable, hay que aspirar a cerrar las brechas abiertas, pero sin olvidar el mercado.
Página118

