A Leo Messi lo activa un gen musical. Su manera de estar en el campo se parece, más que al tango, al Bolero de Ravel.
Kroos fue llamado al orden el sábado por dar por tirada LaLiga. El realismo no está bien visto en según qué círculos: a los futbolistas se les exige...
Kroos fue llamado al orden el sábado por dar por tirada LaLiga. El realismo no está bien visto en según qué círculos: a los futbolistas se les exige...
Fue impresionante la remontada, porque a la metalurgia el Barça le aplicó arte, y la combinación agotó a los donostiarras.
Migueli, un héroe del Barça, fue el primero en desnudarse. Cuando en Interviú se atrevieron con Marisol, las cosas ya subieron de ritmo y tono .
Migueli, un héroe del Barça, fue el primero en desnudarse. Cuando en Interviú se atrevieron con Marisol, las cosas ya subieron de ritmo y tono .
El público sintió esa punzada que a veces se siente ante los equipos. Fue una alegría el partido. El Barça cantó un himno jugando. Y Coutinho disfrutó en el palco.
Es difícil encontrar alguien más sincero en el fútbol que Zidane. Harto de que le hagan la pregunta Kepa, el ilustre madridista...
Minuto 8 del partido. Lerma arroja de a Messi al césped. Y ahí lo deja, abandonado. El argentino lo señala con la vista.
Era un partido de Copa con uno de sus pocos verdugos de LaLiga. Y Ernesto Valverde hizo de nuevo un planteamiento adecuado, un traje perfecto para el adversario conocido.
En Inglaterra lo han convertido en un negocio global que no conoce respiro. En España, los hay que no se acuerdan de cómo iba la Liga cuando paró el día 23.
Muy desgraciada la acción del Sevilla: su entrenador, Berizzo, es sometido a una delicada operación quirúrgica, de la que sale con más salud. Su equipo ha tenido algunos contratiempos, pero ha sobrepasado terremotos dignos de su recorrido y de su historia.
El Barça dispone de Iniesta, que gobierna otra vez en el Bernabéu. Ese gobierno del capitán, cuando se produce, rompe a cualquiera. Y al Madrid lo rompió.
El Clásico siempre es un concierto distinto. Gran duelo: dos grandes porteros ante los mejores artilleros.
En fútbol el afecto no sólo ha de ser la espontánea expresión de alegría por el triunfo del otro, sino una costumbre social. El fútbol une, o así debe ser.
Centra goles y cuando falla goles cantados, o el palo rebate sus intenciones, no hace otro aspaviento que ese lamento chiquito de cuando se interrumpe la ilusión del juego.
Hoy se celebra en la sede de Caixa Forum Madrid (Paseo del Prado, 36) y en colaboración con la Embajada de Hungría el 90 aniversario del nacimiento de Kubala.
Ya tiene Cristiano otro Balón de Oro y lo celebró tanto en el campo como en la historia. Dijo que era el mejor de la historia. Historia con mayúsculas.
Vicente Marco me enseñó a leer, por decirlo así: su pausa, su gesto radiofónico, contando el fútbol. Más de medio siglo más tarde me trajo anoche su sucesor...
Juan Albornoz ‘Sombrita’ fue el as de nuestro tiempo en Tenerife y su rostro apareció en el primer número de As.
Medio siglo diciendo AS cómo va la pasión por el deporte. Hoy reúne Manu Carreño en El Larguero, que yo no me pierdo nunca a las 23:30, a quienes cuentan la historia del deporte.
Desde que el Barça y el Celta saltaron al campo se puso en escena una complicidad, la de Unzué con Valverde, que bromeaban y se toqueteaban, al salir de los vestuarios.
Tener a Messi en LaLiga es un regalo, un espectáculo total. Como si anoche en Valencia hubiera confirmado la famosa firma de su contrato.
Lo importante fue, pues, el fútbol: dos equipos que aspiran a lo máximo y como no se dieron por vencidos ninguno ganó.
Lo dijo don Luis Suárez en Carrusel. Fue el partido de los desaparecidos. Faltó Messi cuarenta y cinco minutos y tembló el misterio, como si se le hubiera apagado la luz al Barça.
Página17