Benzema no estará en Rusia porque el que decide, Deschamps, no lo quiere. Por razones personales, no por motivos futbolísticos.

PorFrédéric Hermel

Ayer Se han demostrado dos cosas esenciales para Griezmann: que podía ganar un título europeo y que el Atlético era un club que podía ofrecerte lo que más te hacía falta, un trofeo.

PorFrédéric Hermel

Todo el mundo sabe que Griezmann fue rechazado por los centros de formación franceses y que se tuvo que ir a España para gozar de la oportunidad de ser futbolista profesional.

PorFrédéric Hermel

Los que hemos llegado a España siendo adultos y no hemos aprendido el castellano de niño no tenemos la misma relación con las palabras que un nativo.

PorFrédéric Hermel

España es un país donde viven unos cuantos millones de aficionados al fútbol que saben mejor que Zidane lo que tiene que hacer cada vez que prepara un partido.

PorFrédéric Hermel

Si nos encontramos en “la guerra”, en el fútbol así se expresa la rivalidad deportiva, el míster galo no duda en entrar en la pelea y hace respetar a su club y a sus jugadores

PorFrédéric Hermel

Después del maravilloso partido de Benzema frente al Bayern, incluso los más críticos de su país han tenido que reconocer su enorme mérito.

PorFrédéric Hermel

Es el momento de demostrar que Zidane no es sólo un líder de vestuario que cae bien a sus jugadores, sino muchísimo más: un inmenso entrenador.

PorFrédéric Hermel

Zizou es consciente de que está haciendo algo excepcional y que un tercer título de Champions le pondría ya en el club privado de los grandes técnicos.

PorFrédéric Hermel

Frédéric Hermel nos cuenta que no le llega al cerebro esta idea de que Benzema debe ser siempre el culpable de los problemas del Madrid.

PorFrédéric Hermel

Hablar de “robo” para referirse al penalti ante la Juve es poner en duda la honestidad de Zidane, de sus futbolistas y del club en general. Algo inaceptable para el francés.

PorFrédéric Hermel

Real Madrid y Atlético cuentan con dos grandes porteros: Jan Oblak, quizás el mejor meta del mundo, y Navas, el mejor cancerbero para el Madrid.

PorFrédéric Hermel

Página23