Cien días que refuerzan a Lopetegui
En el fútbol como en la política cuando una nueva persona llega al poder, los cien primeros días aparecen como un momento muy adecuado para hacer un balance

Noticias relacionadas
En el fútbol como en la política cuando una nueva persona llega al poder, los cien primeros días aparecen como un momento muy adecuado para hacer un balance. No sé si es poco o mucho, pero en el caso de Julen Lopetegui creo que ya se ha confirmado lo que intuíamos sobre el estilo que podía insuflar al Madrid. Porque después de la exhibición del miércoles contra el Roma, ya se puede afirmar sin exagerar que su Madrid juega como los ángeles. ¡Qué gozo! ¡Qué espectáculo!
El míster ha conseguido algo muy difícil en este deporte, que todos los jugadores se sientan a gusto en el campo y que se vea que disfrutan de verdad de lo que están haciendo. Ya se notó en Bilbao el fin de semana pasado a pesar del empate, existe una armonía colectiva que me parece muy esperanzadora para el futuro inmediato del Madrid. Ahora sólo falta saber si los menos habituales, y que según Lopetegui van a tener mucho más minutos ahora, están en la “misma onda”.





