Sin ninguna duda, la ida de cuartos de final de la Champions del pasado martes quedará como el parte de nacimiento de Vinicius Junior.
Poco después del Mundial de Rusia ganado por Francia, le pregunté al delantero galo cómo había vivido este cruel momento y me contestó que había sido difícil, ...
Después de un partido serio contra el Atalanta y de un sorteo aparentemente beneplácito, el entusiasmo ha invadido el cuerpo y la mente de los catastrofistas.
Más allá por supuesto de su familia, resulta evidente que el Real Madrid es la prioridad absoluta de Karim Benzema.
Veía a Marco como un posible futuro Balón de Oro y creía que íbamos a tener un nuevo duelo apasionante entre él y Mbappé.
Más allá de todo lo que aporta con sus goles y su juego inteligente, es esencial describir la relación muy especial que Benzema tiene con el estrés y la presión.
El Madrid gana la ida de octavos de Champions fuera de casa y va bien en la Liga, a pesar de numerosas bajas, pero se habla continuamente de crisis.
Existe una sensación muy especial y algo rara por decir la verdad. La del final de una época, una de las más grandiosas de la historia del Real Madrid.
La lesión de Benzema era de esperar porque el francés lo ha tenido que jugar casi todo, ya que no tiene ningún sustituto de garantía.
Mbappé no puede seguir siendo el número 2. Necesita ser, como el martes en Barcelona, el número 1, el foco de atención de todos sus compañeros.
Una temporada más en el Rennes antes de fichar por el Madrid le vendrá muy bien a Camavinga. A él, y al club blanco.
Aunque me fío siempre del criterio de Zizou a la hora de escoger a un jugador, no pensaba que Mendy llegase a un nivel tan alto en tan poco tiempo.
Varane es un inmenso central aunque su compañero de baile no esté. Pues sí, mi compatriota sabe sacar a su equipo de un gran apuro.
Muchos madridistas franceses me preguntan de forma repetitiva si Zinedine Zidane cometió un error al volver al banquillo blanco en marzo del 2019.
La contundencia del triunfo en Vitoria y la calidad del juego mostrado por el equipo blanco han confirmado todo lo bien que pensaba de Bettoni.
Los futbolistas y los entrenadoreshacen lo que pueden en una época que afecta gravemente a la vida y al trabajo. Así que, un poco de clemencia para ellos también.
El partido de Copa de esta noche hubiera sido perfecto para que Luka Jovic jugase de titular. Pero el delantero lleva algunos días en Alemania, donde intenta poner cara de futbolista.
Mis contactos internacionales me preguntan desde hace semanas si existe la posibilidad de que el mejor central del mundo abandone el club blanco...
Bettoni es un gran profesional, apasionado por la táctica, fino en sus análisis y un incansable currante. Y también responsable de los éxitos del Madrid.
Fue una de estas charlas distendidas que entonces tenía con el Zinedine Zidane jugador. Me miró con una sonrisa mezclada con algo de burla y me contestó: "¿Yo entrenador? ¡Nunca!"
Zidane ha sacado lo mejor del mediocampista teutón y le ha dado cada vez más responsabilidad.
Simplemente me gustaría pedir a estos machacadores que sean un poco más justos y sensatos cuando aparezca en el Madrid otro chaval como Karim.
El manejo que Zidane acaba de hacer de la nueva competencia entre Lucas Vázquez y Dani Carvajal es emblemática de su magnífica gestión de la plantilla.
El Atleti es muy fiable y Zidane está buscando la manera de mermar esta fiabilidad y hacer que el favoritismo del equipo rojiblanco no sea tan claro.
Página15

