Ramos, herido en el orgullo después de un mal año, es consciente de que su rendimiento va a ser examinado con lupa.
Si Mbappé resiste y puede llegar libre es consciente de que será un poco menos multimillonario que ahora, pero se convertirá en la piedra filosofal del equipo más respetado del planeta fútbol.
El nuevo entrendaor del Madrid dejó claro que en el tema de Ramos ni pincha ni corta. Es un mano mano presidente-jugador y la opinión del técnico no va a ser tenida en cuenta.
La sensación es que el técnico francés ha exprimido al grupo como un limón y ya no queda más jugo aprovechable.
El salto cualitativo que le ha dado jugar con regularidad esta temporada está siendo descomunal. Físicamente está como un cohete.
Zidane se puso cabezota con su idea de darle al belga galones de titular y el futbolista se lo pagó, una vez más, con un partido ...
Zidane se ha encontrado con un central con el que no contaba. Militao está recogiendo el premio que lleva sembrando durante muchos meses de oscuridad.
Ser portero del Real Madrid supone estar permanentemente en el foco de la comparación y hay que ser muy bueno para soportar esa presión.
Lo que está haciendo el gallego esta temporada es para enmarcar aunque haya mucha gente que le niegue el pan y la sal.
Tiene 20 años y de la noche a la mañana no las va a enchufar todas por la escuadra, pero sus dos fantásticos goles le van a dar un subidón de autoestima de valor incalculable.
Los mediapuntas son bonitos de ver, cobran mucha pasta, juegan muy poco y tienen difícil salida. Un lío.
Seguramente el croata esté completando su temporada más regular desde que fue reclutado por Mourinho para el Real Madrid.
El francés se está haciendo el remolón con su renovación y a Florentino se le acumulan los quebraderos de cabeza
El francés se ha convertido en el único futbolista del plantel con fiabilidad de cara a la portería contraria. Detrás de Karim, el desierto.
Rápido, expeditivo y con personalidad suficiente para desplegarse en ataque, Nacho volvió a demostrar que es un futbolista impagable para un entrenador.
Partido antológico del brasileño en Pucela, descifrando las carencias de su equipo y poniendo remedio con una lectura táctica perfecta de lo que estaba pasando en ...
En un momento en el que ni club ni afición tienen esperanzas de que reaccione y saque su mejor versión, Isco puede aferrarse al último tren del máximo nivel.
Salvo que Florentino guarde un as mágico en la manga, el sueño de Mbappé se enfría a medida que su buen rollo con Neymar crece…
No es cuestión de responsabilizarles de la derrota ante el Levante, es cuestión de constatar una evidencia: a algunos esta camiseta les viene grande.
N i el bonito gol conseguido ante el Alavés es un brote verde suficiente como para que el personal recupere la esperanza de empezar a ver ...
Hazard tiene suerte de que su jefe está teniendo una paciencia infinita y de que la afición no puede acudir al Estadio.
El croata se echó el equipo a la espalda y adornó su magnífica primera parte con un gol en el que demostró el hambre de un juvenil para llegar y rematar.
Página7