Lunin no veranea en Chiclana
Para desgracia de Negredo y compañía Lunin se marcó el mejor partido defendiendo los colores del Madrid ante el conjunto gaditano. No sólo estuvo fantástico deteniendo un decisivo penalti, también se lució con varias manos espectaculares bajo palos y demostró personalidad y arrojó cuando tuvo que salir para achicar los numerosos balones colgados con cierta desesperación por de los de Sergio.
El ucraniano empezó con alguna duda lógica del tipo al que le falta mucha portería,pero con el paso de los minutos fue cogiéndole el pulso al choque y acabó siendo el mejor de largo de los de Ancelotti. Con el mejor portero del mundo como titular indiscutible y con una situación personal insostenible por la guerra en su país, Lunin ha demostrado tener arrestos y mentalidad suficientes para defender la portería del Madrid cuando se le necesite.
En ninguna de sus anteriores cesiones ha tenido demasiada fortuna ni protagonismo, pero su calidad como portero está fuera de toda duda y encuentros con el de Cádiz reafirman la apuesta por un cancerbero que,cuando firmó por el Madrid, era una de los jóvenes con más proyección de Europa. Su paciencia y trabajo obtuvo ayer merecida recompensa de compañeros, entrenador y afición.