Vallejo merece mejor suerte
Después de una temporada prácticamente en blanco, hay que tener mucho temple y personalidad para salir 10 minutos en semifinales de la Champions y que no se te venga el mundo encima cada vez que tocaba meter la pierna o achicar un balón. Vallejo está encontrando en este final de campaña los minutos y la confianza que le han faltado en el resto del año y está respondiendo en el campo a la perfección.
Con la llegada de Rüdiger seguramente el central se va a tener que buscar otra vez la vida fuera del Madrid, pero un tipo con sus cualidades, cabeza y ética de trabajo se merece de una vez por todas coger la ola buena. No es sencillo sentir que eres un futbolista residual en la gestión de minutos de la plantilla y acudir a entrenar cada día con la misma ilusión y la.misma exigencia.
Vallejo es el tipo de futbolista que siempre suma en la caseta, anteponiendo los intereses del grupo a su situación personal. Con los buenos minutos que está disputando en este tramo final de campeonato seguro que muchos equipos van a tocar a su puerta para tenerle la próxima temporada. Vallejo necesita un proyecto en el que sentirse imprescindible y encontrar la regularidad necesaria para asentarse en la élite como lo que realmente es: un pedazo de central.