El fichaje de KQLY por Vexed trae consecuencias

Counter Strike

El fichaje de KQLY por Vexed trae consecuencias

El fichaje de KQLY por Vexed trae consecuencias

Fragbite

Steve 'Jarod' Cohen y Léonard 'SmyLi' Michelino abandonan el equipo tras la incorporación de KQLY por no querer jugar con alguien que "ha perjudicado tanto la deportividad competitiva de CSGO"

Las consecuencias por el anuncio de Vexed de incorporar a KQLY a sus filas no se han hecho esperar. Steve "Jarod" Cohen y Léonard "SmyLi" Michelino han abandonado el equipo por "no poder imaginarse trabajar con alguien que ha perjudicado tanto la deportividad en Counter-Strike".

Recordamos que Hovik "KQLY" Tovmassian fue sancionado en 2014 con no poder participar en las competiciones oficiales por usar hacks cuando disputaba torneos tan importantes como la DreamHack Winter. Sin embargo, puede volver a competir tras la modificación de la ESL en su normativa que únicamente castiga a los jugadores que han sido sancionados en los últimos dos años.

No solo Jarod y SmyLi se han pronunciado sobre este tema, la comunidad, y los jugadores, han mostrado su opinión y muchos de ellos, la mayoría, no ven con buenos ojos la vuelta de KQLY a la escena competitiva.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el jugador belga de Team LDLC Kévin "Ex6TenZ" Droolans que felicitó, sarcásticamente, a Vexed por esta incorporación.

El norteamericano Spencer "Hiko" Martin también dejó su opinión en su canal de Twitch sobre el anuncio del regreso de KQLY, declarando que le parece "interesante" ver como un jugador que ha hecho trampas durante torneos puede volver a buscar equipo mientras que otros jugadores, por amañar un partido, siguen baneados de por vida.

Uno de los últimos que se ha pronunciado sobre este tema, ha sido el francés Alexandre "bodyy" Pianaro. El jugador de G2 ha mostrado su apoyo a Jarod y SmyLi por su decisión de abandonar Vexed y argumenta que "es bonito ver jugadores que se respetan a ellos mismos".

Solo han pasado 24 horas desde que KQLY se incorporó a Vexed, y sin duda alguna, todas estas repercusiones son solo el comienzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar