Un nuevo cómic de Overwatch adelanta el contenido del próximo evento

Overwatch

Un nuevo cómic de Overwatch adelanta el contenido del próximo evento

Overwatch

Blizzard Entertainment

El próximo evento jugable de Overwatch estará relacionado con el cómic Rebelión, que describe parte del pasado de algunos de los agentes principales

Blizzard ha lanzado un nuevo cómic de Overwatch en el que expande un poco más el trasfondo argumental que rodea a sus personajes. En esta ocasión, además, el manuscrito está fuertemente relacionado con el próximo evento fijado para el 11/12 de abril.

Tal como adelantamos previamente, el equipo del juego lanzará un nuevo evento para la semana que viene, y ya han confirmado que será jugable, por lo que podemos esperar sin ninguna duda nuevas skins para los héroes.

El pasado de los agentes de Overwatch

El nuevo cómic, llamado Rebelión, nos adelanta como podrían ser esos aspectos, ya que relata acontecimientos del pasado de los agentes de Overwatch, cuando aún estaban unidos bajo unos mismos objetivos.

Los eventos de este pasado son uno de los aspectos más interesantes de la historia del título, y al parecer el nuevo evento se centrará en esa época, y concretamente en el reclutamiento de Tracer.

Rebelión puede leerse en completo español desde la web oficial de Overwatch. En él pueden apreciarse nuevos aspectos que podrían llegar con el próximo evento para Tracer, Genji y Winston, entre otros.

0 Comentarios

Normas Mostrar