Se anunciarán novedades de Overwatch el 12 de abril

Overwatch

Se anunciarán novedades de Overwatch el 12 de abril

Tracer Overwatch

Blizzard Entertainment

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha confirmado la ausencia de evento de Pascua en el juego, pero en su lugar se preparan misteriosas novedades

Algunos miembros de la comunidad de Overwatch estaban deseosos de tener evento para las fiestas de Pascua, pero el propio director les respondió en los foros asegurando que el equipo no tenía planes sobre ello, al menos para "este año".

Lo que sí tendremos en su lugar es cierta información que se revelará el día 11-12 de abril (dependiendo del horario de cada país). Manteniendo su habitual secretismo alrededor de cualquier novedad, el equipo se ha limitado a lanzar un críptico tuit desde las diferentes cuentas de Blizzard.

La misión confidencial de Overwatch

Simulando actuar como un programa que prepara la desclasificación de los archivos de una misión, el mensaje va acompañado de un vídeo que menciona una misión de Overwatch que al parecer tuvo lugar hace siete años en King's Row.

Las únicas pistas sobre el caso es una silueta que puede verse de fondo y que recuerda mucho a Tracer, por lo que el contenido mostrado es muy probable que se centre en ella.

Aún no se puede descartar nada, si bien todo apunta a que veremos una expansión del trasfondo histórico del juego, tal como los fans llevan demandando desde hace algún tiempo con mayor profundidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar