Gerard Piqué busca talento para su nuevo proyecto de deportes electrónicos

eSports

Gerard Piqué busca talento para su nuevo proyecto de deportes electrónicos

Gerard Piqué

Desde su cuenta personal de Twitter, el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué ha hecho un llamamiento para contratar personal para su proyecto: eFootball.Pro

Hace unos días os adelantábamos que Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, había anunciado desde un programa de radio que estaba preparando un proyecto relacionado con los eSports. Ahora conocemos los primeros, aunque escasos, detalles de su iniciativa.

Desde su cuenta personal de Twitter ha presentado la portada de la nueva página web de eFootball.Pro, dejando claro que todo circulará alrededor del mundo del fútbol en los deportes electrónicos. Aunque podríamos presuponer que se trataría de FIFA, aún no se puede descartar alguna vinculación con PES.

Búsqueda de talentos en eFootball.Pro

Desde el portal se anuncia que se busca personal para varios departamentos (todo en absoluto inglés) y que van desde Competición, Contenido y Marketing, Ventas y analíticas de negocio o Producción y gestión de eventos.

Y eso es todo. Por el momento no se conoce mucho más, pero está claro que eFootball.Po pretende convertirse en una compañia transversal que no se centra en algo concreto sino que englobará numerosas vertientes dentro del mundo electrónico, lo que siempre es una buena noticia para potenciar el impulso de jugadores y equipos.

0 Comentarios

Normas Mostrar