Jeff Kaplan deja caer que Doomfist podría no ser el próximo héroe

Overwatch

Jeff Kaplan deja caer que Doomfist podría no ser el próximo héroe

Jeff Kaplan

Activision Blizzard

El director de Overwatch revoluciona los foros del juego al declarar en una respuesta que el héroe número 24, el próximo en aparecer en el título, "no es quíen vosotros creéis que es"

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha soltado una bomba en los foros de Battle.net al responder a un usuario acerca de los próximos héroes por llegar al juego, y anunciando que el número 24 no es el que todo el mundo piensa.

Se está refiriendo específicamente a Doomfist, ya que en los últimos meses era el único nombre que parecía sonar con fuerza para ser el próximo personaje en aparecer gracias a un buen puñado de guiños y referencias.

El enigma de Kaplan

Ahora la cosa no está tan clara, si bien no parecen existir más indicios sobre otros personajes que puedan aparecer pronto en Overwatch más allá de Doomfist. Algo extraño teniendo en cuenta la política común de Blizzard de ir dejando pequeñas pistas para generar hype.

El mensaje puede también indicar que el equipo está aún trabajando en el desarrollo de Doomfist y que pueden haber avanzado más en otro héroe. Recordemos que muchos indicios sobre Sombra surgieron bastante antes de que saliera, y eso llevó a que se generaran bastante confusiones con Ana Amari, que apareció antes.

0 Comentarios

Normas Mostrar