Doomfist, el posible nuevo héroe de Overwatch

Overwatch

Doomfist, el posible nuevo héroe de Overwatch

Overwatch

Activision Blizzard

Son muchos los datos que apuntan a que Doomfist será el próximo héroe en incorporarse al roster de Overwatch, y repasamos todos los guiños que respaldan su inminente llegada

Hace aproximadamente tres meses que salió a la luz el último personaje de Overwatch, Sombra, que a su vez apareció tres meses después de la aparición de Ana Amari, la primera incorporación a la plantilla original. Aunque aún no se sabe nada a ciencia cierta sobre el posible nuevo héroe, existen muchos indicios que apuntan a que será, sin lugar a dudas, Doomfist.

Para los seguidores del juego que están al día, el nombre de Doomfist no es ninguna novedad. Ya sabemos hasta que punto le gusta a los desarrolladores del juego dejar poco a poco varios detalles que sigan de cerca la presentación de sus nuevos personajes, y ya con Sombra demostraron hasta que punto juegan con numerosos huevos de pascua dentro de los mapas.

Fuera de eso, Doomfist es sin duda el personaje que más se ha mencionado, y todo gracias a las declaraciones de un carismático actor que ha anunciado por activa y por pasiva su interés de ponerle voz a este héroe, y con ello, por supuesto, demostrando su existencia. Hablamos del gran Terry Crews.

Terry Crews

Terry Crews posando durante su visita a las oficinas de Overwatch

Los rumores aumentaron despues de que visitara las oficinas de Blizzard, y los fans no tardaron en reunir todas las pruebas que pudieran para confirmar que realmente sería Doomfist el próximo personaje de Overwatch.

Al igual que ya pasó anteriormente con Sombra, son varias las menciones al luchador en los mapas, y por ahora no existen muchos indicios sobre otros personajes, más allá de diseños tempranos que no están confirmados del todo, y que podrían ser bocetos de personajes ya existentes o conceptos descartados. Sin embargo, Doomfist es mucho más sólido como propuesta aunque no exista una confirmación oficial del equipo sobre su llegada. Quizás estén esperando al momento adecuado o quieran sembrar suficiente hype, como ya pasó con la hacker.

Overwatch

El guante de Doomfist sobre uno de los vehículos de carga en Overwatch

Repasando guiños concretos sobre Doomfist, el más obvio es el que tiene que ver con los tapices que hacen referencia a las antiguas generaciones del luchador, mientras que el nuevo permanece en el absoluto misterio, sin que se sepa cual es su apariencia ni su nombre. Otra referencia muy seguida es la del puño del primer Doomfist, que puede verse en el trailer de presentación de Overwatch -y que Widowmaker y Reaper pretenden robar- o en un vehículo de carga dentro del juego.

Otros posibles añadidos al futuro de Overwatch

Todos los perfiles de posibles nuevos héroes de Overwatch según las investigaciones de la comunidad

Si existen otras posibilidades para el futuro, el nombre que más ha sonado es el de Athena como futuro personaje, la inteligencia artificial que ya hemos podido ver en el corto de Winston, Recall, y cuya apariencia física es la de un robot de combate. Es una idea lo suficientemente diferente respecto al resto de héroes como para que sea viable, a diferencia de otro boceto de un gran guerrero acorazado que se asemeja bastante a Reinhardt, y sobre el que se especula que puede llamarse Soundquake.

Algo parecido ocurre con los personajes de las máquinas recreativas de algunos mapas como el de Hanamura, pero la falta de un mayor número de referencias no permite que sean aún teorias fuertes para ser tomadas en cuenta.

0 Comentarios

Normas Mostrar