El club español de eSports, G2, se hace con los servicios de cinco de los jugadores más importantes de la escena francesa del Counter-Strike y consigue así, firmar el 'Dream Team' francés que se conocía desde hace tiempo.
Durante el pasado día contábamos que en Francia se estaba preparando una revolución dentro de la escena y que se hablaba de la creación de un 'super equipo' con la intención de volver a ganar importantes torneos dentro del mundo del CS:GO.
La organización creada por Carlos 'Ocelote' Rodríguez contará con Nathan 'NBK' Schmitt, Dan 'apEX' Madesclaire, Kenny 'kennyS' Schrub, Richard 'shox' Papillon, Alexandre 'bodyy' Pianaro y Edouard 'SmithZz' Dubourdeaux como coach. El nuevo equipo está formado por dos miembros del antiguo equipo de G2, shox y bodyy, y tres nuevos componentes procedentes de Envyus, kennyS, NBK y apEX.
This is what we do. May 2017 be a fantastic years for us @G2esports fans.https://t.co/2CWJI6JstC
— Carlos - ocelote (@CarlosR) 3 de febrero de 2017
Los jugadores perjudicados por la creación de este equipo son Vicent 'Happy' Schopenhauer, Christophe 'SIXER' Xia, Cédric 'RPK' Guipouy, que apuntan a formar un equipo junto a Alexandre 'xmas' Forté de LDLC y David 'devoduvek' Dobrosavljevic de Vexed, y Adil 'ScreaM' Benrlitom que se tendrá que buscar un nuevo equipo, hecho que puede provocar una cadena de cambios en las alineaciones de algunos clubes de la escena mundial.
El debut del nuevo equipo de G2 será en el 'qualifer' europeo de la IEM Katowice donde se enfrentará al ganador del BIG - FlipSid3 que se disputa mañana a las 15:00 horas.