Una Revolución francesa para crear un 'Dream Team'

Counter Strike

Una Revolución francesa para crear un 'Dream Team'

Una Revolución francesa para crear un 'Dream Team'

theScore

Desde Francia apuntan que las plantillas de los equipos más importantes de la escena francesa sufrirán grandes cambios tras finalizar los contratos de los jugadores de G2 y Envyus

Procendente de Francia llegan informaciones que afirman que tras la finalización de los contratos de los jugadores de G2 y Envyus, se llevaría a cabo una revolución en la escena francesa que crearía la aparición de un 'Dream Team' y un segundo equipo con parte de los jugadores que no contasen para ese 'super equipo'.

El 'Dream Team' estaría formado por Richard 'shox' Papillon (G2), Nathan 'NBK' Schmitt (Envyus), Kenny 'kennyS' Schrub (Envyus), Dan 'apEX' Madesclaire (Envyus), Alexandre 'bodyy' Pianaro (G2) y Edouard 'SmithZz' Dubourdeaux (G2) que pasaría a ser el entrenador del equipo. Sin lugar a dudas, un equipo capaz de devolver a la escena francesa a lo más alto del CSGO mundial.

El segundo equipo estaría formado por parte de los componentes de estos equipos que no cuentan para el gran proyecto de sus compañeros. Este equipo estaría liderado por Vincent 'Happy' Schopenhauer (Envyus) y le acompañarían Chistophe 'SIXER' Xia (Envyus), Cédric 'RpK' Guipouy (G2), Alexandre 'xms' Forté (LDLC) y David 'devoduvek' Dobrosavljevic (Vexed).

El hombre que se vería perjudicado por esta creación sería el belga Adil 'ScreaM' Benrlitom que se quedaría alejado de ambos proyectos y podría encadenar una serie de movimientos en la escena mundial del Counter-Strike interesantes. ScreaM podría acabar en FaZe Clan sustituyendo al danés Philip 'aizy' Aistrup que se marcharía a North, el equipo de eSports del club F.C Copenhague. La incorporación de aizy sería para cubrir la baja del noruego Ruben 'RUBINO' Villarroel que estaría interesado en empezar un nuevo proyecto junto a su compatriota Joakim 'jkaem' Myrbostad. Una cosa de locos, pero más que posible.

0 Comentarios

Normas Mostrar