NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Agenda de legionarios salvadoreños en el extranjero

Para este fin de semana, varios jugadores cuscatlecos en el exterior tendrán actividad, sólo cuatro de los 14 que hay tienen asegurado que no van a jugar.

Estados UnidosActualizado a
Andrés Flores festejando un gol con Portland Timbers
Twitter: @AndresFlo1

En este fin de semana aumenta la agenda de los jugadores salvadoreños en el extranjero, sólo cuatro tienen asegurado que no jugarán, tres por lesión y uno por no tener actividad en su liga. Habrá duelos interesantes en donde varios legionarios buscarán mantener rachas positivas en sus torneos.

Pablo Punyed y KR Reykjavík debutan en la liga de Islandia

Luego de ganar el campeonato de la Copa de Liga, ahora el equipo del salvadoreño se enfoca en empezar con el pie derecho el torneo islandés, reciben a KR a las 14:00 horas ET.

Darwin Cerén y Dynamo a mantener el invicto

El salvadoreño y su equipo buscarán su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota, enfrentan a San Jose Earthquakes este sábado a las 15:00 horas ET, de ganar podrían irse al segundo lugar de su conferencia en la MLS.

Andrés Flores y Portland irán por su primer triunfo

Tras cinco partidos Portland Timbers es último lugar de la Conferencia del oeste de la MLS, este fin visitarán a FC Dallas, jugarán el sábado a las 20:00 horas ET.

Justin Portillo y Real Salt Lake intentarán cortar racha negativa

Cuatro derrotas consecutivas son las que acumula el cuadro de Salt Lake, en donde Portillo apenas ha jugado 9 minutos, este sábado reciben a Orlando City este sábado a las 21:00 horas.

Tomás Granitto tendrá duelo amistoso en Estados Unidos

Miami FC y el mediocampista disputarán su último duelo de pretemporada de cara al inicio de la NPSL, recibirán este sábado a FC Miami City en el Bobcat Field a las 19:00 horas ET.

Joaquín Rivas y St. Louis quieren seguir de líderes

El cuadro de la USL y el salvadoreño tendrán un rival 'a modo' ya que este sábado recibirán a Birmingham Legion a las 20:00 horas ET, los visitantes llegan con una victoria en tres partidos.

Tamacas y Luqueño intentarán llegar a seis juegos sin perder

Bryan Tamacas busca regresar a la actividad cuando Sportivo Luqueño visite a Sportivo San Lorenzo este viernes a las 20:00 horas en la jornada 16 de la liga de Paraguay, acumulan cinco juegos sin perder.

Jaime Alas y Municipal por la victoria en Guatemala

Los 'Toros Rojos' y su capitán, enfrentarán este sábado a las 15:00 horas ET a Iztapa, en busca de mantener el liderato en la liga de Guatemala.

Odir Flores y Cobán quieren asaltar el primer puesto

Cobán Imperial y el 'Chino' Flores se enfrentan este domingo a las 13:00 horas ET a Sanarate quienes tienen una victoria en cinco partidos, de ganar, el equipo del salvadoreño podría tomar el liderato en Guatemala.

Edgardo Mira y Chiantla siguen peleando el descenso

Deportivo Chiantla sigue en la lucha del no descenso en Guatemala y están obligados a ganar sus partidos restantes, ahora enfrentarán a Antigua este domingo a las 15:30 horas.