NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan no está conforme con la racha que lleva con LA Galaxy

El delantero sueco no se encuentra contento con la racha que lleva en la temporada, incluso se reprocha y cree que debería ser el líder de goleo al momento.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy's Zlatan Ibrahimovic celebrates after scoring a goal against the Vancouver Whitecaps during the second half of an MLS soccer match Friday, April 5, 2019, in Vancouver, British Columbia. (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)
DARRYL DYCKAP

Ibra está viviendo un gran inicio de torneo con LA Galaxy en la MLS, ya que, el 'León' sueco actualmente acumula cuatro goles en tres partidos, pero es una marca que no tiene contento a Zlatan, pues cree que debería llevar al menos tres anotaciones más.

En conferencia de prensa, Zlatan habló sobre su estado de forma en cuanto al comienzo que ha tenido en la nueva temporada en Estados Unidos, al mismo tiempo que a sorpresa de muchos, el sueco dijo no estar conforme y reprochó su marca.

Debería llevar más anotaciones

Previo al encuentro de LA Galaxy ante Philadelphia Union, el sueco se cuestionó sobre su marca de anotaciones, “Debería tener al menos siete goles”, dijo Zlatan al principio. “Espero marcar todos los partidos. La cuestión es cuántos”, amenazó el atacante al mismo tiempo de asegurar que está consiente de que no siempre va a marcar, pero eso no le quita que no lo deje de intentar.

“Lo intento porque es parte de mi posición, es una obligación que mi nombre este en el marcador. Una de las formas de ayudar al equipo es anotar. Lo intento, no siempre funciona pero mientras lo sigas intentando siempre, los goles llegarán”, comentó el capitán de LA Galaxy.

Sobre su racha de anotaciones, aseguró que si hubiera aprovechado sus oportunidades ya debería ser el líder de goleo, “Fácil, en los tres que he jugado ya debería tener esos números. Un gol fue robado en Vancouver; otro lo perdí, que no normalmente no lo fallaría, y en el juego contra Portland debí haber anotado. Así que ya debería estar en siete al menos”, sentenció Zlatan sobre su racha.