NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City vs Portland Timbers

Sporting Kansas City – Portland Timbers, cómo y dónde ver; horario y TV online

Sporting Kansas City y Portland Timbers definirán al último finalista de la MLS, cuando se enfrenten desde el Children's Mercy Park a las 21:30 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Sporting Kansas City y Portland Timbers definirán al último finalista de la MLS, cuando se enfrenten desde el Children's Mercy Park a las 21:30 horas ET.
Sean MeagherAP

Sporting Kansas City y Portland Timbers definirán al último finalista de la MLS, ya que jugarán después del New York Red Bulls vs Atlanta, este jueves 29 de noviembre desde el Children's Mercy Park a las 21:30 horas ET.

El partido de ida estuvo marcado por la poca contundencia de ambos equipos, algo que deberán cambiar este jueves 29 de noviembre cuando se enfrenten en la vuelta, en busca del pase a la gran final ante Atlanta United o New York Red Bulls.

Portland ha sido la gran sorpresa de la campaña. Ya eliminó al Seattle Sounders, segundo sembrado de la Conferencia Oeste, y antes al FC Dallas. Ahora, buscará ganar en Kansas, un estadio en el que el Sporting no pierde desde julio.

En qué horario se juega el Sporting Kansas City vs Portland Timbers, MLS Conference Championship

El partido de vuelta de la 2018 Conference Championship, entre Sporting Kansas City y Portland Timbers, se disputará este jueves 29 de noviembre a las 21:30 horas ET desde el Sporting Park.

En qué canal ver el Sporting Kansas City vs Portland Timbers, MLS Conference Championship

Para poder observar el encuentro de vuelta de la final de la Conferencia Oeste de la MLS, tienes varias opciones. El encuentro será transmitido por los siguientes canales: ESPN, TSN2, TVAS2, ESPN Deportes.

Cómo ver en vivo online el Sporting Kansas City vs Portland Timbers, MLS Conference Championship

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Sporting Kansas City vs Portland Timbers, MLS Conference Championship

Descarga la aplicación de ESPN o de la MLS por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este jueves 29 de noviembre a las 21:30 horas ET.