NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Estos son todos los escenarios posibles para el LAFC en playoffs

Los dirigidos por Bob Bradley ya se preparan para la siguiente fase, en busca del ansiado título de la Major League Soccer. Aquí los desenlaces posibles

Estados UnidosActualizado a
Los dirigidos por Bob Bradley ya se preparan para la siguiente fase, en busca del ansiado título de la Major League Soccer. Aquí los desenlaces posibles
AP

A falta de un partido por disputarse en la temporada regular de la Major League Soccer, Los Angeles FC de Carlos Vela ya se preparan para jugar los playoffs, pero su destino final podría cambiar, dependiendo de algunos resultados en los duelos del próximo domingo. Estos son los panoramas que le podrían tocar al LAFC y a continuación te los presentamos.

Asegurarán el primer lugar de la Conferencia Oeste

* Si ganan a Sporting Kansas City y FC Dallas no le gana a Colorado Rapids por 9 o más goles / Victoria del LAFC y FC Dallas empata o pierde contra Colorado Rapids.

Asegurarán pase a la primera ronda de eliminación playoffs

* Si derrotan a Sporting Kansas City o empatan frente a Sporting KC, FC Dallas pierde o empata vs Colorado Rapids y Seattle Sounders pierde o empata ante San Jose Earthquakes.

* Si FC Dallas pierde vs Colorado Rapids, Seatlle Sounders pierde contra SJ Earthquakes, Portland Timbers pierde o empata vs Vancouver Whitecaps y FC Dallas no marca más de 15 goles que el LAFC.

* Si FC Dallas pierde con Colorado Rapids, Seattle Sounders pierde contra SJ Earthquakes y LAFC gana el desempate frente a FC Dallas y Portland Timbers.

Será el próximo domingo cuando LAFC visite la cancha del Children’s Mercy Park para medirse ante Sporting Kansas City y pelear así por el primer lugar de la Conferencia Oeste.