NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL STAR GAME

Carlos Vela será capitán del equipo de estrellas de la MLS

El delantero mexicano de LAFC se impuso a Wright-Phillips, Valeri y Parkhurst en la votación realizada por los aficionados a través de Twitter.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela será capitán del equipo de estrellas de la MLS
MLS

Una semana después de iniciada la votación, la MLS ha hecho oficial hoy el nombre del futbolista que vestirá el gafete de capitán de su equipo de estrellas para el juego en que enfrentarán a la Juventus el 1° de agosto.

Carlos Vela, referente ofensivo de Los Angeles FC, es el hombre escogido para portar tal honor, y ser el capitán del All-Star team que chocará cara a cara contra el heptacampeón de Italia.

El mexicano fue elegido a través de una votación llevada a cabo a través de Twitter en los últimos siete días, donde los aficionados podían postear un tweet con el hashtag de su jugador favorito. De esta forma, fueron los propios fans quienes decidieron que 'el Bombardero' se impusiera al resto de candidatos a la capitanía en Diego Valeri, Michael Parkhurst y Bradley Wright-Phillips.

El ariete nacido en Cancún jugará su primer All-Star Game de la MLS tras llegar a la liga norteamericana esta temporada. Con LAFC, ha firmado un gran inicio de año al colocar a los aurinegros en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Aunado a ello, Vela viene de una gran participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, siendo titular en los cuatro encuentros disputados por la selección mexicana.