NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ruidíaz tendría acompañante peruano en el Seattle Sounders

El peruano Paolo Hurtado ha sido vinculado con el Seattle Sounders de la MLS que ya cuenta con su compatriota Raúl Ruidíaz.

Estados UnidosActualizado a
El peruano Paolo Hurtado ha sido vinculado con el Seattle Sounders de la MLS que ya cuenta con su compatriota Raúl Ruidíaz.
AFP / AP

Paolo Hurtado podría llegar al Seattle Sounders para hacer una pareja de miedo en el ataque con su compatriota Raúl Ruidíaz, según información de Sounder At Heart. La oferta inicial ronda los 1.5 millones de dólares pero su equipo pediría cerca de 5, y el salario estaría cerca del millón de dólares por año.

Brian Schmetzer, técnico del Seattle, aseguró que están en negociaciones para reforzarse con un ofensivo más: "Todavía estamos en conversaciones con otra pieza de ataque”, por lo que la dupla Ruidíaz – Hurtado podría volver a juntarse después de haber participado juntos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El ‘Caballito’ Hurtado anotó 15 tantos y dio 7 asistencias en la temporada anterior con el Vitoria Guimarães de Portugal, con el que participó en la Europa League. Debutó en el 2007 con el Alianza Lima para después emigrar a Portugal para jugar con el Paços de Ferreira antes de llegar al Vitoria.

Con la Selección de Perú debutó en el 2011 y participó en la Copa América del 2015, también tuvo minutos en algunos partidos de la etapa de clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018 a la que Perú logró asistir después de 36 años y en la que Hurtado fue parte de los convocados.