ORLANDO CITY 0-2 MONTREAL IMPACT
Orlando City agoniza tras caer ante el Impact de Montreal
Todo parece indicar que la salida de Jason Kreis como técnico del Orlando City no ha logrado superarse en el equipo de los leones y es que de nueva cuenta cayeron ante el Impact.
Orlando City no encuentra el rumbo tras la destitución de Jason Kreis como técnico del equipo púrpura. La última vez que los Leones tuvieron acción en la MLS fue precisamente ante el Impact de Montreal, rival que terminó derrotándolos 3-0 lo cual derivó en el despido del técnico estadounidense.
Ahora una semana después de aquel suceso y tras el parón que tuvo la MLS debido al arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Orlando City se volvió a enfrentar al Impact de Montreal, en un duelo en el que esperaban cobrar venganza de lo ocurrido 11 días atrás. Sin embargo, el resultado fue similar, el cuadro canadiense se terminó imponiendo con hegemonía.
Todo parecía indicar que de la mano de Bobby Murphy, Orlando City tendría otra cara y mostraría diferentes cosas a las mostradas en las últimas semanas bajo el mando de Kreis, pero, el resultado fue una crisis que parece agravarse aún más.
Para mala fortuna del Orlando City, al minuto 13 del partido, un autogol por parte de Lamine Sané comenzó a marcar el rumbo del que sería un difícil encuentro para el cuadro púrpura. Desde entonces, el equipo perdió esperanza en lo anímico y tuvieron que lidiar con el marcador en contra desde antes de los 15 minutos del juego.
A pesar de que por momentos el Orlando City intentó reaccionar, no lograron tener contundencia de cara al arco. Incluso faltó creatividad en el último sector del campo y mayor generación de jugadas de peligro para buscar alcanzar en el marcador al Impact.
La segunda mitad bajó en cuanto a intensidad se refiere. Por una parte el Impact, sabiendo de la inoperancia por parte del Orlando City no pisaron el acelerador hasta los minutos finales del partido cuando Ignacio Piatti apareció para sellar el triunfo al minuto 84 tras una gran definición que dejó sin opciones al City.
De esta manera Orlando City llegó a 7 partidos de manera consecutiva sin poder ganar en la presente temporada de la MLS. El último triunfo del equipo púrpura fue ante Real Salt Lake, el pasado 6 de mayo.