1x1 de LAFC: Gran partido de Vela, Rossi errático
Un repaso a la actuación individual de los jugadores de Los Angeles FC en el empate de hoy contra el New York City FC.

MILLER: Gran actuación del guardameta angelino que en los dos goles del New York City FC intervino con grandes atajadas, pero la mala suerte no jugó de su lado.
GABER: El egipcio jugó como lateral derecho para añadir una posición más a su catálogo de habilidades, y cumplió de buena forma tanto en defensa como en ataque.
ZIMMERMAN: El mejor defensor de la zaga aurinegra en el partido de hoy. Tuvo dos intervenciones precisas que salvaron a su equipo, además de que provocó el autogol de Ibeagha del NYC FC.
CIMAN: 'El general' no se mostró mucho, aunque la zaga en general permitió pocas llegadas de los neoyorquinos.
BEITASHOUR: El lateral iraquí jugó esta noche por izquierda, aunque su actuación fue sumamente discreta y fue sustituido al '79.
ATUESTA: El colombiano volvió a ser titular supliendo a Ureña y no tuvo la mejor de sus noches. Provocó el penalti que le permitió a los visitantes abrir el marcador, además de que estuvo poco preciso en los pases.
FEILHABER: Una de las actuaciones más grises de Benny con la playera aurinegra. Moralez y Herrera lo tuvieron sumamente ocupado durante los 78 minutos que jugó.
BLESSING: El ghanés fue muy importante para el ataque aurinegro, desbordando, encarando y creando oportunidades que quedaron cerca del gol.
KAYE: Volvió a jugar como enganche, posición que le permitió estar cerca del gol pero fallar en repetidas ocasiones. Puso la asistencia en el segundo gol angelino.
VELA: El mexicano se mostró mucho más libre para circular a lo largo y ancho de la cancha, aunque estuvo alejado del área encargándose de distribuir balones. Anotó el tanto del empate para los aurinegros.
ROSSI: Después de un gran inicio de torneo, el uruguayo ha venido perdiendo gas y esta noche volvió a mostrarse poco efectivo en cuanto a pases y tiros a gol.
Suplentes
Noticias relacionadas
NGUYEN: El ex Revolution jugó su tercer partido como suplente desde su llegada a LA pero no tuvo gran participación en el encuentro.
HARVEY: Tuvo poco más de quince minutos para ayudar a su equipo desde la banda, pero no pudo hacer mucho por generar peligro.






