NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Patrick Vieira estaría en la agenda del Everton

Luego de que el entrenador del New York City FC fuera vinculado como opción para suceder a Arsene Wenger en el cargo, ahora otro club de la Premier lo busca.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el entrenador del New York City FC fuera vinculado como opción para suceder a Arsene Wenger en el cargo, ahora otro club de la Premier lo busca.
Tomada de Twitter

El buen desempeño que ha tenido Patrick Vieira con el New York City FC lo ha puesto en la agenda de algunos equipos importantes de Europa. Luego de la salida de Arsene Wenger del Arsenal, Vieira fue vinculado para ocupar el lugar de su compatriota, sin embargo, el Everton se podría interponer y adelantarse al Arsenal para fichar al galo.

De acuerdo con el diario Metro del Reino Unido, los Toffees se lanzarían por el actual estratega de los neoyorkinos en la MLS. Actualmente, el club es dirigido por Sam Allardyce desde noviembre del 2017, sin embargo, el inglés no encajó bien con los aficionados y a pesar de que es octavo lugar de la Premier, el club estudiaría la posibilidad de destituirlo.

El mismo diario aseguró que Farhad Moshiri, quien hasta el 2016 tenía parte del Arsenal de Inglaterra y que ahora compró ciertas acciones del Everton, es fiel admirador del ex defensor francés, además de que busca un estratega más joven para encarar el próximo torneo.

Todo queda por el momento en una especulación, mismas a las que no presta atención Vieira, quien piensa cumplir su contrato en la liga norteamericana, por lo que si el Everton quiere quedarse con el galo, deberá de anticiparse al Arsenal y esperar hasta diciembre que finalice su contrato.