Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

New York Red Bulls 4-0 New York City FC

Vieira explotó: "Hubiera cambiado a los 10 al descanso"

El entrenador francés criticó a todo su equipo luego de la goleada que sufrieron en el Clásico neoyorkino 4-0 ante el New York Red Bulls.

Estados Unidos
El entrenador francés criticó a todo su equipo luego de la goleada que sufrieron en el Clásico neoyorkino 4-0 ante el New York Red Bulls.
Tomada de Twitter

El New York City no metió las manos en el Clásico ante el New York Red Bulls, situación que molestó mucho al estratega del club, Patrick Vieira explotó contra todos sus futbolistas e incluso sentenció que de haber podido hubiera cambiado a todos los jugadores en el descanso.

"Si hubiera tenido la oportunidad de cambiar a los 10 jugadores de cancha, lo habrìa hecho en el descanso. No quedé contento con ningún jugador sobre el terreno de juego" fueron las declaraciones el entrenador francés, quien se notaba muy frustrado después de haber sido sacudido por el conjunto de los Red Bulls.

Y es que Vieira ya había perdido el invicto contra el Portland Timbers al caer 3-0, sin embargo, el ex futbolista del Arsenal no puede tolerar que se pierda de la manera como ocurrió el sábado, donde el club ni siquiera se vio con ganas de buscar recortar distancias.

"Estoy realmente frustrado con nuestra competitividad, con el deseo que mostramos sobre el terreno de juego. Estoy preparado para aceptar la posibilidad de perder partidos, pero no en la manera en la que lo hicimos hoy. Sin competitividad, son convicción. Eso es algo que no puedo aceptar" agregó el galo.

Finalmente, no mencionó nombres en específico y aseguró que el problema es de todo el equipo, por lo que considera que “tenemos que reflexionar sobre nuestra actuación. En este nivel es inaceptable que salgamos a la cancha y que perdamos porque el equipo rival desee el triunfo más que nosotros".

La próxima semana el New York City FC tendrá un encuentro complicado nuevamente como visitantes. Los neoyorkinos visitarán Los Ángeles para medirse a Carlos Vela y al LAFC, donde se espera que los celestes despierten.