NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Giovani Dos Santos: “Jugar con Zlatan te facilita la vida”

El atacante mexicano habló con los medios al término del entrenamiento y llenó de elogios al delantero sueco y sentenció que jugar con ‘Ibra’ lo hace todo más fácil.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano habló con los medios al término del entrenamiento y llenó de elogios al delantero sueco y sentenció que jugar con ‘Ibra’ lo hace todo más fácil.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos disfruta de poder compartir vestuario con un futbolista de la talla del sueco Zlatan Ibrahimovic y al finalizar el entrenamiento llenó de elogios al ex jugador del Manchester United.

El mayor de los hermanos Dos Santos destacó a Ibrahimovic, señalando que jugar a lado de él, hace que las cosas sean más sencillas y por ello se siente privilegiado de poder compartir la cancha con él.

“Es un placer jugar con un jugador de la talla de Zlatan, me siento privilegiado de compartir vestuario, de compartir campo con él. Jugar al lado de un futbolista como él te facilita la vida. La calidad que tiene, sus movimientos, la inteligencia, siempre ayuda a que las cosas sean mucho más fáciles dentro del campo” señaló Gio al término del entrenamiento de los angelinos.

Ampliar

Una lesión provocó que estuviera fuera de las canchas por varias semanas, sin embargo, la semana pasada volvió a anotar con la camiseta de la escuadra de Los Ángeles en la derrota de su equipo 2-3 ante el New York Red Bulls. Giovani reveló que se ha adaptado muy bien a la liga y espera que el club salga de su mala racha y vuelva a acordarse de ganar.

“Me siento muy bien, vienen cosas importantes y solo me preocupo por ayudar al equipo. Esta es mi pasión, mi felicidad. Si cada fin de semana podemos lograr una victoria y yo ayudar al equipo estaré completamente feliz” admitió Dos Santos.

Finalmente, habló acerca de la lesión de su hermano Jonathan, y reveló que “ya hizo su primera sesión completa y si Dios quiere pronto regresará al equipo porque es un jugador muy importante para nosotros”.

Los dirigidos por Sigi Schmid han perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la temporada, y por ello saben que es importante volver a la senda de la victoria el próximo sábado cuando se enfrente el Houston Dynamo al LA Galaxy.