NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

El plan de Zinedine Zidane para frenar al PSG pasa por la bbC

El tridente del Real Madrid se encuentra bien físicamente. Isco y Lucas Vázquez tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo.

Estados UnidosActualizado a
Bale pone un centro ante Toni Kroos.

Zidane va a apostar por la bbC para frenar al tridente del PSG. El técnico madridista piensa que la manera de contrarrestar el potencial ofensivo de Neymar, Mbappé y Cavani es alinear su principal baza ofensiva para también poner a prueba el equilibrio defensivo del equipo parisino. El primer partido es en el Bernabéu y tiene mal recuerdo del último experimento que hizo en el Madrid-Barça (0-3) alineando a Kovacic por delante de Isco.

En esta ocasión la bbC se encuentra al 100% físicamente, así que da igual que Lucas Vázquez haya disputado 101 encuentros a las órdenes del francés, más que ningún otro, y que sea el que menos tiros necesita para ver portería. También parece que da igual que el técnico “quiera quedarse con Isco y que se quede para toda la vida”. El malagueño sólo es titular el 73% de las veces que juega con Zidane esta temporada, por detrás de diez jugadores entre los que están Bale (77%), Benzema (91%) y Cristiano (92%). Por tanto, a no ser que surja algún contratiempo en la sesión de hoy, el once no presentará ninguna sorpresa. Con Nacho en el lateral, el técnico francés espera mantener la portería a cero. Al Madrid le han marcado 19 equipos de los 26 a los que se han enfrentado esta temporada...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario