NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Zidane alineará a la bbC en el partido clave de la temporada

A pesar de que la presencia de la bbC está casi asegurada, cabe una remota posibilidad de que Zidane se pudiera decantar por el 4-4-2.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo (d) y el galés Gareth Bale, celebran el quinto gol del equipo madridista ante la Real Sociedad.
EFE

Nada más acabar el encuentro del pasado sábado ante la Real Sociedad, Zidane fue preguntado en la sala de prensa si tenía claro el once que alineará el miércoles ante el PSG. “Veremos, pero sí”, fue lo único que el técnico francés desveló ante los medios. Sabe qué equipo dispondrá, pero no quiso dar pistas. Lo que parece evidente es que la bbC volverá a formar de inicio. Será la tercera vez en lo que va de temporada que Zidane alinea juntos a Bale, Cristiano y Benzema. Hasta el momento, la bbC sólo ha compartido titularidad en la jornada 21, ante el Valencia, y en la 22, frente al Levante. También disputó los minutos finales de los encuentros contra el Depor y la Real Sociedad.

A pesar de que la presencia de la bbC está prácticamente asegurada, cabe una remota posibilidad de que Zidane se pudiera decantar por repetir el 4-4-2 que tan buen resultado le dio el pasado sábado. En este hipotético caso, Benzema se caería del once y en su lugar entraría Lucas Vázquez para ayudar a Nacho en la banda derecha o Isco para reforzar el centro del campo y tener más posesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario