NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX, atractiva a nivel mundial: Enner Valencia

En el semestre anterior, su primera campaña con Tigres, el jugador ecuatoriano anotó 12 goles en 22 encuentros.

Monterrey (México)Actualizado a
Liga MX, atractiva a nivel mundial: Enner Valencia
TONY GARCIAMEXSPORT

En la opinión de Enner Valencia, atacante de Tigres, la Liga MX es muy seguida a nivel internacional. Así el delantero ecuatoriano se unió a la opinión de otros jugadores, de ver más elementos de talla mundial en el torneo liguero.

Su argumento es basado a los comentarios que le han hecho sus ex compañeros, quienes le preguntan si es una buena opción para venir a jugar. Cabe mencionar que Enner antes de volver al país jugó en el West Ham y Everton de Inglaterra.

“La liga mexicana cada día es más vista a nivel mundial, cada día se habla más y muchos jugadores quieren venir acá, en mi caso tengo muchos ex compañeros que siempre me llaman por querer venir acá y eso es bueno para la liga”, apuntó.

Por otro lado, el atacante sudamericano indicó que el poco tiempo de preparación rumbo al inicio del Apertura 2018 no será perjudicial para que el cuadro de la UANL pueda iniciar con el pie derecho en su visita a Puebla.

“El plantel no cambió mucho, ya sabemos a lo que jugamos y si hacemos un partido inteligente vamos a sacar los puntos”, concluyó.

En el torneo pasado, Enner inició su etapa con Tigres anotándole tres goles al cuadro de la Franja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario