NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Inspección rutinaria de Hacienda en el yate de Cristiano

La Agencia Tributaria Aduanera abordó la nave en la que viajaba el madridista. Luego aclaró que no afecta a los usuarios del barco.

Actualizado a
La noticia de HOLA sobre el registro del yate de Cristiano.
HOLA

La Agencia Tributaria Aduanera registró este martes el yate de Cristiano Ronaldo, según ha publicado la revista Hola este miércoles. La publicación ha dado esta información con unas imágenes en las que aparecen tres agentes armados en el yate del jugador 'aYa London'  justo después de que el portugués regresara a su barco después de comer con su familia de un restaurante de Formentera, según informa Hola.La patrulla de agentes armados llegó en lancha desde un enorme barco de la Agencia Tributaria Aduanera para realizar una inspección de la embarcación alquilada por el jugador.

La Agencia Tributaria aclaró a AS que se trata de un control rutinario de embarcaciones que se realiza todos los veranos en Baleares en relación con el impuesto de matriculaciones de las empresas de Charter, y que no afecta a los usuarios.

Hola asegura que el jugador se mantuvo en el interior del yate y que uno de los familiares de Cristiano se encargó de recibir a los agentes y tratar con ellos. Tras una hora y media de registro, los agentes de aduanas abandonaron la embarcación. La información publicada por Hola afirma que Cristiano no perdió la calma en ningún momento y que estuvo todo el rato con su novia Georgina y su madre Dolores Aveiro hablando tranquilamente en el interior. 

Noticia de la revista Hola sobre el registro del yate de Cristiano Ronaldo.
Ampliar
Noticia de la revista Hola sobre el registro del yate de Cristiano Ronaldo.HOLA