NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy 2-0 Montreal Impact - Resultado, goles y resumen

El conjunto californiano consiguió su primera victoria del año en casa gracias a los goles anotados por Alessandrini y Jermaine Jones. Gio Dos Santos jugó los 90 minutos
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Actualizado a
LA Galaxy vs Montreal Impact en directo y en vivo online, semana 5 de MLS 2017.

Actualiza el contenido

Gracias por haber seguido este encuentro a través de AS.com. El conjunto californiano consiguió importante triunfo que los ayuda a subir un poco en la tabla y salir del mal momento que vivían. Los goles fueron anotados por Alessandrini y Jermaine Jones, su primero con el club. 

LA Galaxy 2-0 Montreal Impact - FINAL - MLS

¡Termina el partido! Primera victoria del año en casa para el LA Galaxy. 

90+3' Finaliza el compromiso.

90' Se cumple el tiempo reglamentario. Es cuestión de minutos para que el Galaxy celebre la victoria. Se jugarán tres minutos adicionales. 

86' Jones intentó filtrar un pase largo a Gio Dos Santos pero se quedó corto. Estamos cerca del final y pareciera difícil un cambio en el marcador a estas alturas. 

84' Mancosu desperdicia oportunidad de oro para anotar. Mano a mano con el arquero y en vez de rematar intentó un pase complicado que la defensa supo resolver. 

82' Pase largo que buscaba a Dos Santos. La defensa del Impact envía el balón fuera para saque de banda a favor del Galaxy. 

80' Gio Dos Santos cae en el área del Impact y reclama penal, pero el principal dice que no hay nada. Estamos a 10 del final. 

78' Mancosu estuvo cerca de acercar al Impact, pero Ashley Cole supo cerrarle el espacio. 

76' Centro al área que Cole logra despejar sin problemas. Se le acaba el tiempo al Impact. 

74' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GALAXY! Primer gol de Jermaine Jones con el Galaxy en una contra que finalizó muy bien el mediocampista. 

66' Largo rechace de Montreal por poco se convierte en una oportunidad para anotar. Al final tuvo que salir el arquero Diop a poner orden.

64' Tabla recibe tarjeta amarilla por fuerte infracción sobre Smith. 

61' Desviado remate de Alessandrini. El Galaxy es dueño y amo del balón en esta segunda mitad. El Impact sólo tiene como opción defenderse por jugar con uno menos y esperar una oportunidad para la contra. 

59' Gio Dos Santos le pegó con mucho efecto desde la media luna y estuvo a nada de anotar un golazo pero apareció la mano salvadora de Bush, una vez más. 

58' Alessandrini cuelga un nuevo balón en el área del Impact y los canadienses rechazan el balón con ciertos problemas. Pasa el peligro por los momentos para Montreal. 

56' Tiro de esquina para el Galaxy que rechaza Bush, el balón queda para Jones que remató con poca fuerza y una vez más respondió el arquero de Montreal. 

54' Tarjeta amarilla para Joao Pedro por fuerte infracción sobre Bernadello en el medio del campo. 

53' Gran pase en profundidad para Mancosu, quien remata y por muy poco se va desviado el balón. Parecía el empate para Montreal, pero se salva el equipo californiano. 

51' Oduro recibe falta en el medio de la cancha luego de robar el balón. 

49' Jermaine Jones estuvo muy cerca de anotar de cabeza el segundo de su equipo. El balón lo sobró por poco. 

47' Primera llegada de la segunda mitad y es para el Galaxy. Le pegó desde el borde del área Alessandrini y Bush respondió con buena atajada. 

46' Galaxy domina en terreno propio el balón. Ahora jugando con un hombre más tendrán seguramente la posesión del balón a su favor. 

Inicia el segundo tiempo

Termina el primer tiempo. 

45+2' Tiro de esquina para el Galaxy rechazado por Montreal y el principal pita el final de la primera mitad. 

44' ¡Tarjeta roja para Donadel! Infracción sobre Jermaine Jones le cuesta la continuidad en el juego, aunque la falta no fue ni cerca de ser para roja. Se equivoca el principal y se queda con 10 el Impact. 

44' Una vez más Oduro deja a varios defensores atrás e intenta un remate al arco, pero muy desviado. 

43' Oduro manda centro perfecto para Tabla, quien remata desviado y se pierde el empate. Lo tuvo muy claro el Impact en esta. 

41' Peligrosísimo centro al área que el arquero del Galaxy logra atrapar justo a tiempo. El Impact intenta con todo para empatar el juego antes del descanso. 

39' Otra oportunidad para el Galaxy que el recién ingresado Fisher solventa sin problemas. 

36' En una relampagueante jugada de contra, Zardes lanzó un centro de zurda al área perfecto a la cabeza de Alessandrini. El balón se fue desviado por muy poco. 

35' A 10 minutos del final el Montreal es quien domina el balón, aunque sin llegadas claras. 

34' Kyle Fisher entra al juego por el lesionado Camara.

32' Se reanuda el duelo. 

31' Se lastima Camara en una jugada y se detiene el juego momentáneamente.

29' Centro de Gio Dos Santos para Alessandrini que apenas pudo despejar la defensa canadiense. Cuando el Galaxy llega lo hace con mucho peligro.

27' ¡El cobro fue directo al palo! Se salva el Galaxy, que por momentos se mete muy atrás y se les complica la salida.

26' Peligroso tiro libre a favor de Montreal. 

25' Ciman decide jugar un balón atrás con su arquero Bush y por poco se complica. Gio Dos Santos presionó fuerte al guardameta quien tuvo que reventarla. 

23' Alessandrini roba un balón e intenta meter centro al área para Zardes, pero comete falta y el Montreal saca desde el fondo. 

21' Montreal consigue una clara oportunidad que se genera tras un saque de banda. Parecía que había falta sobre un jugador del equipo canadiense dentro del área pero el principal no la concedió. 

19' Ahora, incluso más que antes del gol, el Galaxy se desentiende del balón, parándose muy bien en la cancha y esperando la posibilidad de contraatacar. 

15' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL GALAXY! Alessandrini anota su tercer gol del año con un disparo desde fuera del área que agarró mal parado al arquero Bush. 

14' Los locales ahora optan por regalarle el balón a Montreal y buscar hacer daño con la contra. El juego baja en intensidad y velocidad por los momentos, trancado en la mitad del terreno. 

12' El Impact intenta llegar pero sin claridad al arco del Galaxy. Los locales realizán saque desde el arco. 

9' Gran jugada del Galaxy construida por Gio Dos Santos, Boateng y finalmente Jones quien remató directo al arquero Bush. 

7' Galaxy domina el balón y las llegadas han sido más para los de casa. Sin embargo Montreal ya avisó una vez que saben bien como contratacar.

5' Primera llegada con peligro del equipo local, Ciman hizo gran trabajo para despejar la amenaza. 

1' Rueda el balón en el StubHub Center de California.

Primer tiempo del LA Galaxy vs Montral Impact

¡Inicia el partido! 

Content not defined

Alineaciones Oficiales del LA Galaxy vs Montreal Impact, MLS

LA Galaxy 

Diop; Smith, Steres, Van Damme, Cole; Alessandrini, João Pedro, Jones, Boateng; Zardes, Giovani

Técnico: Curt Onalfo

Montreal Impact 

Bush; Duvall, Camara, Ciman, Oyongo; Donadel, Bernadello, Bernier, Tabla, Oduro; Mancosu

Técnico: Mauro Biello

Content not defined

Horas previas del LA Galaxy vs Montreal Impact, MLS

El partido de esta noche tendrá un atractivo adicional, pues se ha anunciado que será una noche especial de leyendas en Los Ángeles. El conjunto local llevará a cabo una ceremonia para honrar a Landon Donovan, Cobi Jones, Carlos Ruiz, Pete Vagenas y Clint Mathis, leyendas del club. 

Como parte de la ceremonia, las bandas Will Makar y The Red Line ofrecerán un concierto completamente gratuito para los aficionados presentes. Además, habrán ofertas muy especiales en bebidas y comidas como incentivo adicional para asistir al encuentro. 

La temperatura en Carson, California se espera que ronde los 20 grados centígrados esta noche con cero posibilidades de lluvia. Clima ideal para jugar al fútbol sobre un terreno de juego que luce impecable. 

''Estoy feliz de regresar, ver a los fans y sentir el amor de la ciudad'' dijo un emocionado Carlos Ruiz por su regreso al Galaxy para la noche de leyendas. Ruiz marcó el gol que le dio la primera MLS Cup a los californianos hace 15 años.

Ya ambos equipos se encuentran en el estadio. Uno de los primeros en llegar por el Galaxy fue el astro mexicano Giovani Dos Santos, de quien se esperan grandes cosas en esta temporada. 

Dan a conocer las alineaciones oficiales a falta de menos de una hora para el inicio del juego. Se pensaba que el argentino Ignacio Piatti podía regresar hoy al Impact, sin embargo, no ha sido así. Laurent Ciman sí está en el 11 titular de los canadienses. 

Ambos equipos calientan y hacen las últimas preparaciones para el partido que está pautado a empezar dentro de 15 minutos. 

Se entonan los himnos nacionales de Canadá y Estados Unidos. Estamos a pocos minutos del arranque del choque. 

Content not defined

Previa de LA Galaxy vs Montreal Impact, MLS

Ambos conjuntos llegan en situaciones difíciles luego de un inicio de temporada poco exitoso, especialmente para los californianos. El Galaxy viene de caer derrotado ante los Vancouver Whitecaps para llegar a tres reveses en cuatro compromisos disputados; por su parte, el Impact estuvo muy cerca de ganar como visitante en Chicago, pero el Fire logró empatarlo al final y exhiben récord de 0-1-3 en el año. 

En enfrentamientos previos, Galaxy y Montreal muestran igualdad en triunfos con una victoria por bando (en ambas ganó el conjunto local) y un total de tres empates. Conseguir una nueva igualdad sería un resultado positivo para los canadienses, mientras que para el Galaxy cualquier cosa que no sea una victoria esta noche será un fracaso y motivo de encender alarmas.

LA Galaxy 

Ya existe una gran preocupación no sólo entre los aficionados del club, sino en la organización. El conjunto de Los Ángeles, siempre uno de los favoritos de la MLS en los últimos años, ha tenido un inicio de 2017 sencillamente desastroso. 

Con apenas un triunfo en cuatro choques (cayendo dos veces en casa) el Galaxy se ubica décimo en la tabla de la Conferencia Oeste, sólo por encima del Real Salt Lake. Las estrellas del equipo Giovani Dos Santos, Ashley Cole y Gyasi Zardes ya volvieron de lesiones y están con el equipo, aunque no les sirvió de mucho la semana pasada. 

Montreal Impact 

Los canadienses también se encuentran décimos en la Conferencia Este, sin embargo, son dos realidades diferentes. El Impact está completando una difícil gira como visitante en la cual sólo han caído una vez, empatando dos. Los canadienses han hecho lo justo y de conseguir al menos un punto esta noche ya podrían llamarlo un éxito total antes de regresar a casa. 

Ignacio Piatti y Laurent Ciman, el goleador del club y el Defensa del Año hace par de temporadas, no estuvieron disponibles en el último encuentro de Montreal debido a una lesión. El equipo espera poder recuperarlos de cara al compromiso de esta noche. 

Content not defined

Narración en vivo del LA Galaxy vs Montreal Impact, MLS