NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moreira se queda fuera de la lista y en Portugal le pretenden

Simeone se lleva a Bernabé para estar en el banquillo por segunda vez seguida. El club no planea ceder al portugués por la lesión de Oblak.

MadridActualizado a
Moreira, durante un entrenamiento.
JESUS AGUILERA

Atlético – Betis en directo

André Moreira se ha quedado fuera de la lista del Atlético por segunda vez consecutiva. El cancerbero portugués ya no entró en la convocatoria del partido copero frente a Las Palmas y en esta ocasión tampoco se sentará en el banquillo en el encuentro frente al Betis. Simeone lo ha dejado fuera por decisión técnica y se lleva a Bernabé, portero del filial. Moreira, que tiene contrato con el club del Manzanares hasta junio de 2020, no ha debutado aún con la camiseta rojiblanca, aunque en Portugal sigue teniendo un gran cartel.

De hecho, varios clubes portugueses le han solicitado recientemente al Atlético la cesión de este futbolista pero la dirección deportiva rojiblanca se ha negado y ha contestado de manera negativa al tener a Oblak lesionado. Los dirigentes del Atlético se han negado a dejar salir cedido al guardameta, puesto que Oblak aún está recuperándose de su lesión. Moreira ha tenido mala suerte, puesto que podía haber tenido minutos en Copa, pero la lesión de Oblak coincidió también con el hecho de que Moyá acababa de reaparecer y Simeone no ha querido cortar la proyección en cuanto a minutos del mallorquín.

Entre una cosa y otra, Moreira no ha jugado ni un minuto, el club no ha atendido las peticiones de clubes portugueses y ahora se ve fuera de la lista de convocados.