NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los jugadores cedidos por el Real Madrid brillan en el primer tercio de la temporada 2016/17

Opciones de vuelta para Vallejo, Mayoral y Marcos Llorente. El liderazgo y serenidad de Vallejo han cautivado a todos en el Eintracht.

Los jugadores cedidos por el Real Madrid brillan en el primer tercio de la temporada 2016/17

Jesús Vallejo, central de moda en Alemania

“Mi motivación es jugar en el Madrid algún día”. Jesús Vallejo tiene esa idea marcada a fuego en su cabeza y está luchando por ello. Cedido en el Eintracht, se ha convertido en el central de moda en la Bundesliga. Su liderazgo y su serenidad defensiva han cautivado a todos, empezando por su entrenador, Niko Kovac (“Este chico es un escándalo”, dijo de él), que ya ha pedido que continúe más tiempo allí.

Marcos Llorente, dinamismo en el medio

Una de las grandes sensaciones de LaLiga. En las filas del Alavés se está consolidando como único ‘cinco’, en el doble pivote e incluso de interior. Ha participado en 14 encuentros (no ha sido sustituido ninguna vez) y sus cifras son espectaculares para un jugador de 21 años: ha dado 693 pases buenos (una media de 49 por partido) y ha recuperado 155 balones (11 por encuentro).

Diego Llorente, la confianza de Juande

Titular en los 13 encuentros que ha jugado hasta el momento (se ha perdido tres por lesión, un esguince en el ligamento de su pie derecho, y dos por sanción), siempre contó con la confianza de Juande. Le marcó al Espanyol e incluso ha actuado en el pivote.. La afición le pitó durante la eliminación copera ante el Córdoba el pasado martes.

Borja Mayoral, aprendizaje germano

Cedido en el Wolfsburgo, en su Erasmus ha visto de todo: de no contar para Dieter Hecking, su primer técnico, a ganarse la confianza de Valérien Ismaël, relevo del anterior. Su escaso bagaje goleador (un tanto en 225 minutos entre Bundesliga y Copa alemana) y la irregularidad del equipo le penalizan frente a otros goleadores.

Burgui, de más a menos

El pacense ha ido de más a menos, quizá siguiendo la trayectoria del Sporting. Comenzó siendo titular, para poco a poco ir perdiendo protagonismo. Ha jugado 15 encuentros entre Liga y Copa y sólo ha dado una asistencia de gol. Suma 235 pases buenos por tan sólo 31 recuperaciones. Únicamente ha completado los 90 minutos en dos encuentros: Atlético y Barça.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario