Cicinho: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas"
El lateral, ex del Madrid, ha confesado su alcoholismo en una entrevista concedida a ESPN Brasil, de la que ya hay un avance disponible.
El actual jugador del Sivasspor y ex del Real Madrid y Roma, Cicinho ha contado sus problemas con el alcohol en una entrevista concedida a ESPN Brasil.
El lateral reconoce sus problemas en un avance publicado por la cadena televisiva: "Soy un tipo que no puede tomar una o dos copas, tengo que tomar hasta caerme" y reconoció que según se fue torciendo su carrera, "más bebía".
El brasileño dijo que le advirtieron: "'Si sigues por esa vida, vas a morir'" me decían" y reveló que llegó a tener encuentros con Dios tras beber ingentes cantidades de alcohol: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks (cervezas)." además de que todo esto se lo confesó a los psicólogos de Sao Paulo en el 2010.
En este avance, el jugador también critica la mala actitud de algunos de los jugadores de la selección brasileña. "¡Hoy en día solo preocupan los selfies, maldita sea! Como el pelo y todas esas cosas. Es estilo, está bien pero la selección brasileña necesita más actitud. Hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡eso no puede ser!" asegura Cicinho en esta entrevista, que saldrá a la luz el jueves 19, en la que hablará sobre toda su carrera profesional, desde sus inicios a su paso por el Real Madrid pasando por la selección brasileña.